Parece que Tinashe estaba destinada a ser una estrella, empezó su carrera como bailarina, pero también ha trabajado como actriz y modelo, aunque lo que mejor parece dársele es la música. Con 14 años fue miembro de la girlband The Stunners y más tarde comenzó su carrera en solitario con varios mixtapes llamando la atención de las discográficas. Al final firmó con RCA y publicó en 2014 Aquarius, su álbum debut de estudio y del que ahora estrena su tercer single: All Hands On Deck. Tras colaborar con otros artistas parece que ahora su nombre va cobrando fuerza en el panorama musical internacional y puede que su particular estilo de R&B logre triunfar y otorgarle su propio puesto en la escena urbana y pop. Por el momento nos quedamos con su nuevo single, el cual tiene una versión alternativa en la que participa la rapera del moda: Iggy Azalea.
Cuando aparece un artista nuevo dentro del R&B urbana pueden pasar dos cosas o bien que su sonido sea tan genérico que le permita mantenerse en activo sin pena ni gloria o que se arriesgue algo más  e intente demostrar que es diferente. Esto último es lo que parece pasarle a Tinashe, que aunque podamos encontrar algún que otro tópico en su sonido, hay algo que la hace distinta al resto de su género. Ahora ella está con la promoción de su primer disco de estudio, Aquarius, con el que de momento ha conseguido posiciones nada desdeñables en las listas. El tercer single de este trabajo es All Hands On Deck donde los sintetizadores crean una base entre el R&B y el trap que se vuelve irresistible junto a la voz de la cantante; además existe una versión donde Iggy Azalea añade sus raps, asegurándole asà una buena posición en los charts. La canción ha sido escrita por la propia artista, Bebe Rexha, Stargate y Cashmere Cat y estos dos últimos han sido además quienes la han producido. El crunk, el R&B y el grime se unen con un pegadizo bajo, sintetizadores de principios de los 2000 y una flauta de pan para crear algo pegadizo donde Tinashe despliega su potencia vocal siendo sensual, convirtiéndose en una chica segura de sà misma que acepta el rechazo con dignidad en una forma de empoderamiento frente a las relaciones.
El vÃdeo ha sido dirigido por Ben Mor  y ha sido rodado en el puerto de Long Beach, California sacándole todo el jugo visual que podÃan dar los contenedores que transportan los barcos de mercancÃas. Planos aéreos, gente subiendo por una escalera a un contenedor, gente bailando, fuego, gruas y una rueda en llamas nos llevan a a Tinashe dentro de uno de los contenedores que está decorado como si fuese una habitación. Con unos shorts con más tela por encima de la cintura que por las piernas, rodilleras, zapatillas hig top y un top ella se lanza a bailar sensualmente contra la pared o por el suelo. Para dejar claro su pasado como bailarina, llega uno de los mejores momentos del clip, los contenedores se abren formando una figura en lo alto donde la cantante ocupa el lugar central y los que la rodean están ocupados por bailarines y cada uno en su sitio se ponen a bailar una coreografÃa de new style para más tarde volver a intercalarla a ella y a un chico pintado bailando sobre la arena.
Ahora la artista se pasea en plan gansta con un tubo de la mano, haciendo rodar una neumático y con tres chicos tras ella, también la vemos pasearse entre dos filas de bailarines con una falda de vinilo y las piernas pintadas de blanco como si fueran medias. Los bailarines van ejecutando una perfecta coreografÃa cambiando posiciones sin ella mientras la cámara les graba a ras de suelo y desde el aire. Llegado el estribillo ella vuelve a aparece con el grupo y se mueve con ellos en una rutina llena de energÃa. Llega la noche y el videoclip nos muestra a la cantante paseándose entre los contenedores con una gabardina plateada y la pintura de las piernas algo estropeada. De este modo ella sigue dando rienda suelta a su sensualidad ya sea sola, de noche con los bailrines o solo con uno mientra en el contenedor de fondo que sube se ve el logo de su disco mientra baila. La noche es la dueña y por ello la cantante y sus bailarines siguen con la coreografÃa con luces rojas parpadeantes en sus respectivos contenedores creando siluetas en movimiento. Como final ella posa a la cámara exhausta de tanto baile.
El sonido de Tinashe mezcla el R&B más tÃpico de la actualidad con elementos más alternativos para crear un sonido único en el que la cantante pueda desenvolver todo el potencial de su voz y crear algo acorde a su estilo. Aquarius es su primer álbum de estudio donde encontramos una gran carta de presentación de la cantante y con el que ha conseguido buenas posiciones en las listas para una debutante. All Hands On Deck es una mezcla de géneros muy pegadiza que está pensada para hacernos bailar y en la que ella se declara libre e independiente tras que le rompan el corazón, un himno de una chica buena que se vuelve mala. El video es original, aunque la localización en un principio podrÃa parecer algo inadecuada con la letra han sabido jugar perfectamente con todos los recursos a su disposición para conseguir algo muy estético. El atractivo visual reside en los estilismos, la coreografÃa y el juego con los propios contenedores que rodean todo.
https://www.youtube.com/watch?v=kxUdFQ6N_OI
Aquà os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
All hands on deck Wasted hard All hands on deck All hands on deck Wasted hard All hands on deck And you know that I tried All hands on deck All hands on deck |
 | Manos a la obra Todo delante todo atrás justo asÃ, justo asà Voy a enloquecerte en el suelo justo asÃ, justo asà Todo delante todo atrás justo asÃ, justo asà Voy a enloquecerte justo asà Manos a la obra Perdido irremediablemente Manos a la obra Manos a la obra Perdido irremediablemente Manos a la obra Y sabes que lo he intentado Manos a la obra Manos a la obra |