Actualizado: 5/12/2017
Aunque vaya a sacar un disco para Navidad y All The Way haya sido single desde hace tiempo ahora tenemos el vídeo para este último single de Tamar Braxton, la chica que lleva mucho en el mundo de la música pero que no ha lanzado su carrera en solitario hasta el 2000 y no ha vuelto a ella hasta el 2013 y ahora lo hace con dos discos Winter Loversland, un especial navideño y Love and War del que ha extraído este nuevo single.
Tamar Braxton aprovecha el tirón que puede tener su disco navideño para seguir con la promoción de All The Way Home, el último single de Love And War, su segundo álbum de estudio en solitario. El tema ha sido escrito por Amber «Sevyn» Streeter con la ayuda y producción de Michael Daley y The Underdogs. Esta es una balada R&B con un ritmo marcado que contrastas con la delicadeza del principio, los sintetizadores aquí son suaves para dejar que la voz de Tamar destaque por encima de todo. La canción es buena, pero le falta ese algo especial que le haga brillar, por lo que no creo que tenga una gran posición en las listas.
Para el vídeo una rubia señorita Braxton cae en todos los tópicos de los vídeos de R&B sobre amor y desamor. Un Rolls-Royce Phantom rojo espera a Tamar a la salida de su casa, mientras se van intercalando escenas de ella con un conjunto sexy de lencería y junto a su marido, Vincent Herbert, quien habla por teléfono y no le hace mucho caso, lo que a ella le lleva a enfadarse. Lo que no se puede negar es que a sus 36 años está más que estupenda y que con su largo flequillo oculte su ojo no hace más que recordar a la figura de una femme fatale, algo atrayente pero que a la vez tiene una cara oculta. Eso si, mucho tocarse y muchas cosas ya demasiado vistas.
En el estribillo conduce al atardecer y canta en el balcón luciendo un minitop con lentejuelas doradas que se mueven al ritmo en que ella mueve sus pechos. El videoclip sigue intercalando planos de ella cantando y conduciendo con la historia. Llega el cumpleaños de su chico y le prepara una sorpresa con una tarta en la cocina pero el llega más que tarde y ella se enfada y luego juega un poco con él haciendo que quien se enfade sea su chico. Hace lo que le molestaba de él e incluso de hace la dormida en la cama. Para arreglar las cosas le acaba regalando un anillo.
All The Way Home es una buena canción pero no es la que le dará a Tamar Braxton una buena posición en las listas. Y es que hay algo que le falta a esta canción, no se muy bien exactamente que es pero no tiene ese factor que te hace querer escucharla otra vez. El vídeo es un desastre, cae en todos los tópicos posibles de un clip de este estilo además que resulta sexista en muchos sentidos. Aunque Braxton salga espectacularmente guapa aquí se convierte en un objeto, en la mujer que tiene que manipular y enfadarse para conseguir a su hombre, un enfoque demasiado antiguo para la época en la que vivimos.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
Wait a minute baby, going too fast Don’t even know why we’re fighting for Speeding down the road, and my head out of control Hey baby, I’m back and I’m calmed down Where the hell are my clothes, I don’t wanna go Speeding down the road, and my head out of control Wait a minute baby, going too fast And who I think I’m fooling anyway So I’m just Speeding down the road, and my head out of control Wait a minute baby, going too fast Oh oh |
Espera un minuto nene, vas demasiado rápido Ni siquiera sé por qué estamos luchando El exceso de velocidad por la carretera, y mi cabeza fuera de control Hey nene, estoy de vuelta y estoy calmada Dónde diablos está mi ropa, no me quiero ir El exceso de velocidad por la carretera, y mi cabeza fuera de control Espera un minuto nene, vas demasiado rápido Y que creo que me estoy engañando todos modos Así que estoy El exceso de velocidad por la carretera, y mi cabeza fuera de control Espera un minuto nene, vas demasiado rápido Oh oh |