Nos podemos encontrar con no tener muy claro que puede ser alguien para nosotros pero si podemos saber justo lo que no es. Justo de eso trata WATER. del dúo británico Snakehips y estadounidense Bryce Vine. Una canción simple pero pegadiza que habla de una noche de pasión con alguien que parece ser sumamente adicitvo.
En ocasiones alguien puede atraernos de una forma casi mágica, como una polilla al fuego, como si saciara nuestra sed de una forma inexplicable. En situaciones así o bien corremos lo más lejos posible para no caer en las redes de la pasión y los anhelos o nos dejamos llevar por el deseo y disfrutamos de lo que la vida nos ha puesto delante.
Versos destacados de la letra:
Meet me in a dark place in the back room where the lights go off
You know what I want, what I want and I know what you want don’t bluff
You can put my heart in a headlock headlock)
Take it from the bar to the bedrock (bedrock)
Throwin’ up a sign saying, «Don’t knock»
Fecha de publicación: 28 de abril de 2022
Álbum: No pertenece a ningún álbum por el momento
Mejor puesto en las listas: #50 Estados Unidos Hot Dance/Electronic Songs (Billboard)
Curiosidades: WATER. es le primer single de Snakehips desde 2019 en volver a entrar en las listas de éxitos a pesar de que en anteriores colaborasen artistas como Jess Glynne, Davido, A Boogie wit da Hoodie, Armand van Helden o Tchami.
Aunque todavía no se ha lanzado el álbum o EP parece que esta canción formará parte del siguiente trabajo de Snakehips tal y como anunciaron en Instagram.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.