La vida es estresando y nos lleva a un ritmo que muchas veces no podemos asumir, al menos no sin llevarnos por delante nuestra salud mental. En 2step el británico Ed Sheeran (en la versión como single además con Lil Baby) se deshacía de todo el estrés y del cansancio pasando tiempo con la persona a la que ama, cambiando el ritmo mientras solo son ellos dos.
Cuando la vida nos arrolla necesitamos parar para poder recargar pilas. Si además ese momento que nos tomamos para descansar y alejarnos del ajetreo y la prisa constante lo hacemos con la personas a la que queremos convertimos ese tiempo en algo más valioso, aunque sea haciendo algo sencillo o que no se nos de bien, lo importante es con quien pasamos el tiempo sin necesidad de tener que producir nada o planificar la experiencia más increíble del mundo.
Versos destacados de la letra:
I had a bad week
Spent the evening pretending it wasn’t that deep
You could see in my eyes that it was taking over
I guess I was just blind and caught up in the moment
Fecha de publicación: 22 de abril de 2022
Álbum: = (Equals) (2021) [solo la versión únicamente de Ed Sheeran] y 2steep (The Remixes) (2022)
Mejor puesto en las listas: #1 Suecia (Sverigetopplistan), República Checa (Rádio – Top 100) y Ucrania Airplay (TopHit)
Curiosidades: En = (Equals) está canción aparecía originalmente solo con la voz de Ed Sheeran pero cuando se decidió publicar como el último single del álbum se lanzaron otras 14 versiones, una siendo un remix al uso y otras 13 con diferentes artistas para tener versiones de diferentes países.
Así 2steps tiene todas estás versiones además de la Lil Baby (que podría considerarse la Internacional o de Estados Unidos); la de Reino Unido es con Potter Payper, la de Italia con Ultimo, la de Ucrania con Antytila, la de Finlandia con Ellinoora, la de Suecia con 1.Cuz, la de España con Quevedo, la de Australia con Budjerah, la de Francia con Leto, la de Brasil con Chefin, la de Alemania con reezy, la de Irlanda con Denise Chaila y la de la India con Armaan Malik.
El vídeo se grabó en Kiev antes de la guerra entre Ucrania y Rusia por lo que cuando se publicó se destinaron todos los royalties generados por las visualizaciones del videoclip en Youtube a DEC’s Ukraine appeal.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.