La sensación de Internet Megan Nicole, una chica y digo una chica, porque parece que en la red solo triunfan los chicos monos con una gran legión de fans que aspiran a tener alguna relación con ellos, pues bien, esta chica estrena su tercera canción original, Never Wanna Let You Go tras haber revolucionado YouTube subiendo vídeos de cover de otros artistas, como casi todas las nuevas jóvenes estrellas que se quieren estrenar en el mundo de la música en estos momentos. La cantante además ha prometido estrenar más música original este año.
Una balada sentida y con mucho gancho así es Never Wanna Let You Go, la última canción original de Megan Nicole, quien la ha compuesto y escrito. Un cierto aire a Avril Lavinge en sus inicios en la forma de cantar las baladas, no es una comparación gratuita y es que la subida de tono y fuerza en el estribillo recuerdan mucho a la canadiense y si además le sumamos esa guitarra omnipresnte por toda la melodía la comparación es más que inevitable. Aunque lo cierto es que Megan tiene algo especial aunque algunos toques de la base siguen recordando a Lavinge, como ese eco en ciertas palabras. De todas formas este es un tema que sin ser demasiado pegadizo quieres escuchar más de una vez.
El vídeo ha contado con el patrocinio de una marca de ropa, que le ha dejado además varias prendas a la señorita Nicole para que las luzca en el metraje. El negro, el rojo y el blanco se convierten en los colores principales de todas las escenas. Al principio Megan canta sentada en un sofá rojo para más tarde pasar a tocar con un grupo en un escenario lleno de globos. También vemos una historia; disfrazada y sentada en un banco conoce a un chico, que es interpretado por Sean O’ Donnell; ella almuerza mientras él, disfrazado de nerd, se pone a leer un libro, cada uno en una punta diferente del banco. Al día siguiente se reencuentran y el le regala una flor.
Se acercan tímidamente, mientras vemos planos de Megan cantando en el sillón, en el set de las cortinas y globos con y sin grupo. Un coqueteo un poco sobreactuado acompaña a otro cambio de ropa con el que además juegan a las cartas. Con un vestuario nuevo, está vez hasta demasiado exagerado, quedan para escuchar música. Al final del videoclip aparecen los dos de negro, se dan la mano sentados en el banco y ella apoya la cabeza en su hombro. Ella vuelve con unos globos para él, pero Sean no aparece y Megan se queda sola y con el corazón roto en una de las pocas escenas donde si es creíble su actuación, aunque está claro que tanta emperifollamiento estilístico no podría ir acompañado de unas emociones reales, necesitaba de farándula y esceso.
Megan Nicole parece tener bastantes posibilidades para triunfar en el mercado estadounidense, puede que no tanto fuera de el; de momento su Never Wanna Let You Go parece estar teniendo muy buena acogida en el panorama americano pues aunque no tenga un estribillo pegadizo si deja esa huella en nuestro cerebro que quiere que la escuchemos otra vez. El vídeo es original y cuenta una historia con bastante pantomima lo que le da un aire diferente y fresco y que hace que en calidad quede incluso por encima de producciones más caras de artistas más conocidos.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
Quit playing games, don’t lead me on Why won’t you give me a chance ‘Cause you’re too scared to let me in Never wanna let you go, never wanna be alone I see the way you look at her Broken hearts and broken dreams ‘Cause you’re too scared to let me in Never wanna let you go, never wanna be alone ‘Cause I’m falling, do you still care? Never wanna let you go, never wanna be alone Never wanna let you go, never wanna be alone
|
Deja de jugar juegos, no me lleves Me haces sentir, como si yo fuera tu única Cuando vas a dejar que me vaya Por qué no me das una oportunidad Porque tienes demasiado miedo para dejarme entrar Nunca quiero dejarte ir, no quiero estar sola Veo la forma en que la miras Corazones rotos y sueños rotos Porque tienes demasiado miedo para dejarme entrar Nunca quiero dejarte ir, no quiero estar sola Porque me estoy cayendo, ¿todavía importa? Nunca quiero dejarte ir, no quiero estar sola Nunca quiero dejarte ir, no quiero estar sola |