Against The Current - Strangers AgainLas cosas van bien, somos felices, pero de pronto un día todo se desmorona, nos damos cuenta de que hemos estado viviendo engañados, por nosotros mismos o por la otra persona y la relación se hace pedazos en ese mismo instante. Los Against The Current lo reflejaron muy bien en Strangers Again el primer single de Past Lives, su segundo álbum de estudio.

Pero al igual que Chrissy Constanza decía sobre la canción esto no solo puede pasar en relaciones románticas, sino también en relaciones platónicas, en amistades… El problema es sentirnos engañados y culpables por no habernos dado cuenta de las cosas aunque con canciones como esta ese dolor se sobrelleva un poco mejor.

Versos destacados de la letra:

I look around and I’m feeling like
I built a prison and put myself in it

Fecha de publicación como single: 11 de mayo de 2018

Álbum: Past Lives (2018)

Mejor puesto en las listas: No hay datos disponibles

Curiosidades: La canción se estreno el 27 de marzo de 2018 durante el Fall Out Boy MANIA Tour, en el que los Against The Current eran teloneros. Unos días más tarde se estrenó como single junto a Alost Forgot. Pero aunque ambos sencillos se publicaron a la vez este se convirtió en el primero ya que fue en el se centró la promoción.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publico el vídeo.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other