Puede parecer un tópico pero cuando nos enamoramos de alguien parece que solo podemos pensar en esa persona a todas horas, todos los días. Zedd y Katy Perry lo sabían y le dieron un sonido pop y muy pegadizo a esa idea en 365 donde una aventura de un día se convertía en una obsesión amorosa.
Conocer a alguien especial y que ese alguien te considere igual de especial es un momento único donde hay que aprovechar que se han alineado los astros para disfrutar de una de las mejores cosas que existen: el amor. Si no puedes parar de pensar en alguien es hora de averiguar si la otra persona siente lo mismo.
Versos destacados de la letra:
Love it when you come back and can’t take it when you leave
Got me fantasizing our initials already
And I wanna just let go, falling deeper than before
Fecha de publicación oficial: 14 de febrero de 2019
Álbum: No pertenece a ningún disco
Mejor puesto en las listas: #1 Bélgica (Ultratip Flanders), Bulgaria (PROPHON), Israel (Media Forest), Portugal (AFP) y República Checa (Singles Digitál Top 100)
Curiosidades: En agosto de 2018, Zedd fue el telorero de Perry en el Witness: The Tour en Australia y Nueva Zelanda. Mientras estaban de gira, trabajaron juntos en nueva música, aunque Zedd no estaba seguro en ese momento si la colaboración daría lugar a algún material. En enero de 2019, comenzaron los rumores sobre el próximo lanzamiento de la canción, que finalmente se filtró. 365 se acabo registrando con Universal Music Publishing Group en febrero, y la canción apareció registrada en Shazam antes de ser eliminada y agregada nuevamente. El 13 de febrero, Zedd y Perry comenzaron a enviarse emojis el uno al otro en Twitter antes de que Zedd compartiera el avance del videoclip oficial
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.