The Vamps - Wake UpVivimos dormidos y anestesiados en muchos momentos de nuestra vida. No nos damos cuenta de lo que tenemos delante y necesitamos abrir los ojos, despertar, y reaccionar para ver todo aquello que realmente tenemos. Los británicos The Vamps lo reflejaron estupendamente en Wake Up, un single pop rock con muchos toques de electrónica que daba paso a su segundo álbum de estudio (que por cierto lleva el mismo título) y que abrió una nueva etapa en su carrera. ¿Vivimos un poco más en el ahora y nos dejamos llevar por esta melodía de arena pop? ¿Has estado dormido y te has perdido más de lo que te gustaría? Despierta, ahora es el momento.

Versos destacados de la letra:

So wake up
Your sleeping heart
And we will dream a dream for us
That no one else can touch, my dear

Fecha de publicación como single: 2 de octubre de 2015

Álbum: Wake Up (2015)

Mejor puesto en las listas: #3 Escocia (Official Charts Company)

Curiosidades: Esta canción sirvió de inspiración para el resto del álbum y marco un cambio en el sonido de The Vamps que hasta entonces había sido indie pop para pasar a un pop con influencias de otros muchos estilos como la electrónica o un rock más actual.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar: