En algunos momentos de nuestra vida nos encontraremos con personas que quieren algo de nosotros y aunque nosotros podamos querer lo mismo podemos optar por aprovecharnos y sacar ventaja de la situación. David Guetta, Afrojack, Charli XCX y French Montana convirtieron más o menos esa idea en música en Dirty Sexy Money.
Dicen que el dinero no compra el amor pero en muchos casos al menos compra las ganas, o las aumenta si estas ya existían, de hacer cosas. Pocas personas irían a trabajar si no les pagasen y algunas no se adentrarían en una relación si no sacaran un beneficio económico de ella.
Versos destacados de la letra:
I’m a million dollars, make your wishes come true
Calling out, you’re calling out, you’re calling out
You’ve never seen a girl like this before
Fecha de publicación como single: 3 de noviembre de 2017
Disco: 7 (2018)
Mejor puesto en las listas: #2 Australia Dance (ARIA) e Israel (Media Forest TV Airplay)
Curiosidades: Aunque no parezca acreditado en el título, lo que lo haría ya demasiado largo, Skrillex también participó en Dirty Sexy Money como productor y es en parte responsable del sonido que escuchamos en la parte instrumental del estribillo cercana al dubstep.
Según declaró David Guetta en una entrevista con Zane Lowe en el programa de radio Beats 1 esta era la canción que el DJ francés había querido hacer durante toda su vida.
La portada de este single fue creada por el artista neerlandés neo-pop Swelyn Santori. Guetta y Santori se conocieron en medio de las sesiones de grabación que el DJ tuvo en Amsterdam para su séptimo álbum de estudio.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.