Cuando estamos enamorados parece que el tiempo se detiene, o al menos se ralentiza. Es extraño como un sentimiento puede sumergirnos en una burbuja que parece tener sus propias reglas espacio-temporales. El británico Jake Bugg recogía parte de ese sentimiento en How Soon The Dawn, donde además recuperaba el sonido de sus primeros discos tras haber experimentado con diferentes estilos en el tercero que publicó.
Una calma súbita y dejar que los pensamiento fluyan y divaguen por nuestra cabeza, ese es el efecto que puede tener el amor en nosotros y más cuando nos despertamos al lado de esa persona y no sentimos felices.
Versos destacados de la letra:
I spent time in your head
I thought I knew it all
Fecha de publicación como single: 4 de agosto de 2017
Álbum: Hearts That Strain (2017)
Mejor puesto en las listas: No hay datos disponibles
Curiosidades: A pesar de que Jake Bugg volvió a un sonido más folk y country parecido al de sus primeros discos, los cuales le dieron muy buenas posiciones en las listas de éxitos ninguno de los singles de Hearts That Strain logró colarse en las listas de éxitos aunque el disco llegó a ser número 1 en Nueva Zelanda y el número 7 en Reino Unido.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.