¿Quién le iba a decir a Bebe Rexha que se haría mundialmente famosa casi instantáneamente por una canción en la que al principio no figuraba ni como cantante principal? Pues por cosas de la vida al final la gente quiso saber quien era esa otra voz del Hey Mama de David Guetta y gracias a ello esta chica ha conseguido que su debut sea a nivel internacional. Ahora ella está dándole los últimos retoques al que será su álbum debut, All Your Fault: Pt. I, que verá la luz el 17 de febrero. Así, tras Broken Hearts lanzó I Got You, el segundo single de este primer long play de la artista.
En poco tiempo la voz de Bebe Rexha se ha convertido en un sonido habitual de casi todas las radios a nivel internacional, además de que siempre suele aparecer entre las listas de éxitos. Ya sea con material propio o colaborando con otros artistas Bebe ha llegado a la cima en múltiples ocasiones y ahora quiere volver a hacerlo con I Got You, el segundo single de All Your Fault: Pt. I. La canción ha sido escrita por la propia artista junto a Lauren Christy, Jacob Kasher y Captain Cuts (un trío formado por Ben Berger, Ryan McMahon y Ryan Rabin),; además estos tres últimos han sido los encargados de producirla. Un ambiente electropop con delicadas influencias de dancehall van creando la atmósfera perfecta para que Rexha desarrolle su voz cantando al más puro estilo R&B sobre la esperanza que da el amor. Una mezcla de estilos con aire caribeño pero que suena muy internacional gracias a ese pegadizo estribillo que llevará a la cantante muy alto en las listas.
El vídeo ha sido dirigido por Dave Meyers en el desierto de California durante el pasado mes de noviembre. Como una diosa bereber aparece posando y cantando con un conjunto naranja de tela vaporosa que ondea al viento, sin olvidarnos tampoco de su ya habitual colgante con su nombre. Cuando llega el estribillo pasamos de la delicadeza de las poses de ese misticismo sensual del principio para encontrarnos con una Bebe que se parece más a lo que ya conocíamos de ella: con gafas de sol, camiseta de tirantes, pantalones ajustados y botas. Aquí se pone a bailar y a menear el trasero jugando con el espacio que le ofrece el todoterreno dándonos algunas de las poses más absurdas y cómicas que podríamos esperar que no llegan a producir el efecto cómico ya que pasan de unas a otras muy rápido.
De vuelta otra vez al estilismo menos urbano aparece vestida con transperencias y brillos tumbada frente a un grifo que gotea, quizá haciendo una metáfora visual con el desierto que es la vida sin el amor y el agua que lo nutre y lo transforma. Tras eso la vemos con un árbol al fondo, vestida en colores crudos con un look muy difícil de definir donde una chaqueta acolchada, un bañador, botas altas y una gorra se unen de una extraña forma. El videoclip sigue jugando con los estilismos y el desierto y ya acercándonos a la noche vemos a Bebe vestida de rojo con aires un tanto futuristas pero quizá el más acertado de todos. Al llega la noche nos cuelan un product placement de unos cascos y la vemos a ella bailar mientras el suelo y el árbol del fondo estallan en llamas. Si alguien se ha enterado que nos querían contar con todo esto por favor que me avise.
Sin colaboraciones, solo la voz de Bebe Rexha es lo que nos encontramos en I Got You, el segundo single de All Your Fault: Pt. I, que será su primer álbum de estudio. Esta es la primera canción donde escuchamos a Bebe en solitario, con un sonido propio y la verdad es que es pegadiza esa mezcla de electropop y R&B con toques tropicales. El video por su parte resulta demasiado anodino y no consigue transmitir nada en ningún sentido, no tiene una gran coreografía, no cuenta una historia y ni siquiera sirve como clip conceptual. Eso y que si ya nos ponemos a analizar el vestuario pues quedamos hasta más desconcertados que antes. Sin tener claro que querían hacer han llenado los minutos de la canción con la cantante mostrando lo guapa que es en medio de un desierto. Al menos el single es muy pegadizo y le dará buenos resultados en las listas de éxitos de todo el mundo.
Aquí puedes leer la letra original de la canción y su traducción al español.
I can see you hurting Cause I got you, you, oh We can get high, oh, nah-nah-nah Tell me what you’re thinking Cause I got you, you, oh We can get high, oh, nah-nah-nah Cause I got you, you, oh I’d do the time for you We can get high, oh, nah-nah-nah Cause I got you, you, oh |
Puedo verte herido He pasado por lo mismo Cariño, no te preocupes, te tengo Solo quiero conocerte Dime todos tus secretos Parece que lo necesitas Porque te tengo a ti, a ti Podemos animarnos, oh, nah-nah-nah Dime lo que piensas Porque te tengo a ti, a ti Podemos animarnos, oh, nah-nah-nah Porque te tengo a ti, a ti Cumpliría condena por ti Podemos animarnos, oh, nah-nah-nah Porque te tengo a ti, a ti
|