Cuando nos gusta alguien solemos sentirnos inseguros sobre las cosas que hacemos para demostrar a esa persona nuestros sentimientos y puede que lo apostemos todo de una manera muy fuerte aunque el miedo por lo que pueda pasar sea grande. Maroon 5 y SZA cantaban sobre ello en What Lovers Do convirtiéndolo en algo pegadizo.
Cuando nos encontramos en una situación así lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar e intentar ser lo más sinceros posible. De poco sirven los grandes gestos, las cosas arriesgadas o lo que se supone que tenemos que hacer para demostrar nuestro amor si en realidad no estamos seguros de lo que sentimos o de lo que sienten por nosotros.
Versos destacados de la letra:
Aren’t we too grown for games?
Aren’t we too grown to play around?
Young enough to chase
But old enough to know better
Fecha de publicación como single: 30 de agosto de 2017
Álbum: Red Pill Blues (2017)
Mejor puesto en las listas: #1 Canadá AC (Billboard) y Hungría (Rádiós Top 40)
Curiosidades: What Lovers Do contiene una interpolación de Sexual la canción de 2016 de Neiked y Dyo, por lo tanto, Victor Rådström, Dyo y Elina Stridh están acreditados como compositores.
Esta es la segunda colaboración entre Maroon 5 y algún artista de Top Dawg Entertaiment, la discográfica de Kendrick Lamar, ya que en Don’t Wanna Know habían colaborado con Lamar y SZA es la segunda cantante que tiene un contrato son ese sello discográfico.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.