Llega un momento en que los que no tienen voz necesitan hablar, en el que los que no han sido escuchando necesitan ser oídos, en los que han sido ignorados necesitan toda la atención y parece que cada vez estamos más cerca de que todas esas minorías que han estado en un segundo plano consigan la igualdad. La noruega AURORA, que siempre ha cantado para todos aquellos que se han sentido inadaptados o marginados así lo expresaba en Queendom, una canción feminista llena de metáforas religiosas para hablar de la llegada de un mundo más justo e igualitario. Pero además lo hace de una forma pegadiza y motivadora.
Versos destacados de la letra:
The underdogs are my lions
The silent ones are my choir
The women will be my soldiers
Fecha de publicación como single: 16 de abril de 2018
Álbum: Infections of a Different Kind (Step 1) (2018)
Mejor puesto en las listas: No hay información disponible
Curiosidades: Este videoclip se grabó en un palacete abandonado de Praga en la que la propia cantante dijo que pasó bastante frío durante su grabación, pues se rodó antes de que llegara la Primavera a Austria. La canción ya había sido interpretada en directo en diferentes festivales y conciertos antes de estrenarse oficialmente como single.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.