Se habla mucho de los milagro navideños pero lo cierto es que estos nunca se producirán si no ponemos algo de nuestra parte. Es por eso que Kelly Clarkson decía vestirse de rojo en Wrapped In Red para que su amor fuera correspondido ayudad por la magia de la Navidad.
De poco sirve esperar un milagro por Navidad si no estamos dispuestos a asumir riesgos para que algo suceda. Las nuevas posibilidades solo se presentan cuando hacemos algo diferente así que si deseas algo habrá que lanzarse y esperar a que ocurra lo mejor.
Versos destacados de la letra:
But this Christmas
I’m gonna risk it all
This Christmas
I’m not afraid to fall
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014
Álbum: SWrapped In Red (2014)
Mejor puesto en las listas: #2 Estados Unidos Adult Contemporary (Billboard)
Curiosidades: Inspirada por la escena de Love Actually (2003) Kelly Clarkson se puso a escribir Wrapped In Red durante las navidades del 2012. La escena en cuestión es en la que Mark, uno de sus personajes, Mark (interpretado por Andrew Lincoln) confiesa su amor no correspondido hacia Juliet (a la que daba vida Keira Knightley).
Kelly quiso escribir este disco durante la Navidad del 2012 tras una petición de su discográfica para escribir un álbum navideño y evitar componer en verano, que es cuando suelen componerse la mayoría de discos de este tipo. Junto a Wrapped In Red Clarkson escribió otras cuatro canciones originales Underneath the Tree, Every Christmas, Winter Dreams (Brandon’s Song) y 4 Carats, todas ellas producidos por Greg Kurstin; además de las versiones de canciones populares que acabarían por formar parte del disco.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.