Por mucho tiempo que pase, por mucho que las cosas cambien en las vidas de cada uno la verdadera amistad es capaz de superar casi todo y de servir de verdadero apoyo cuando las cosas se derrumban, incluso cuando perdemos a alguien. Los daneses Lukas Graham así lo reflejaban en Not A Dam Thing Changed, una canción que el cantante dedicaba a su amigo William, quien se ahorcó ese mismo año.
La vida puede cambiarnos de mil formas pero las cosas que de verdad son importantes normalmente siguen siendo iguales, son las cosas que nos definen, que nos dan identidad, y entre ellas están las amistades que forjamos.
Versos destacados de la letra:
Keep pouring out the bottle for the real ones I lost
Who can no longer walk with me
For the ones still right here, yeah, for the ones who still care
Fecha de publicación como single: 12 de octubre de 2018
Álbum: 3 (The Purple Album) (2018)
Mejor puesto en las listas: #2 Dinamarca (Tracklisten)
Curiosidades: Hablando sobre la canción con Rolling Stone el cantante Lukas Forchhammer dijo que el seguía viviendo dos bloques más allá de donde creció y que sería saliendo con los mismos chicos. La canción es un tributo a uno de ellos que se ahorcó en enero de ese mismo año. William, que es como se llamaba, solo era tres meses más mayor y habían crecido juntos.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.