Ariana Grande - No Tears Left To CryNo, no tienes porque sonreír, basta ya de todo ese positivismo tóxico en forma de merchandasing cuqui que lo único que hace es hacerte sentirte culpable por estar mal. Estar tristes, sentirnos mal, llorar, son procesos necesarios en nuestra vida para cerrar etapas, para sanar, para dejar salir el dolor y no acumularlo bajo una sonrisa forzada. Una vez que has llorado todo lo que tienes que llorar las cosas mejoran, pero para eso primero tienes que dejarte llorar.

Ariana Grande lo entendió muy bien en No Tears Left To Cry, una canción que le sirvió para superar momentos de su vida no muy alegres ni sencillos. Pero para llegar a ese estado de no tener más lágrimas que llorar hemos tenido que haber llorado mucho y es que con cada lágrima el dolor va sanando.

Versos destacados de la letra:

Ain’t got no tears left to cry (cry)
So I’m pickin’ it up, pickin’ it up (oh yeah)
I’m lovin’, I’m livin’, I’m pickin’ it up

Fecha de publicación como single: 20 de abril de 2018

Álbum: Sweetener (2018)

Mejor puesto en las listas: #1 Australia (ARIA); República Checa (Singles Digitál Top 100); Estonia (IFPI); Grecia Digital Singles (IFPI); Hungría (Single Top 40); Hungría (Stream Top 40); Irlanda(IRMA); Japón Hot Overseas (Billboard); Malasia (RIM); Noruega (VG-lista); Portugal (AFP); Sri Lanka (Yes FM); Singapur (RIAS); Eslovaquia (Singles Digitál Top 100); Estados Unidos Dance Club Songs (Billboard) y Estados Unidos Mainstream Top 40 (Billboard)

Curiosidades: Esta canción fue muy importante para Ariana Grande para sobreponerse al atentado que sufrió en el Manchester Arena durante su concierto en mayo de 2017. Además abrió una nueva etapa en cuanto a estilo musical en la carrera de Grande explorando algo más experimental y que la situó en los cimas de las listas de éxitos de más de medio mundo.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other