No siempre la pasión es buena, en ocasiones puede ser destructiva y llevarnos a la autodestrucción, aunque en el momento pueda parecer algo maravilloso y libre. En Pressure el dj Martin Garrix y la cantante Tove Lo exploraban esta idea en una canción que se adentraba en el deep house pero sin abandonar el pop electrónico del todo.
Dejarse llevar por la pasión puede sentirse de una forma increíble porque te permite sentir todo lo que puede darte esa relación sin límites. Pero en ocasiones esa misma pasión puede convertirse en algo perjudicial, puede volvernos locos, puede crearnos dependencia o simplemente alimentar todos aquellos rasgos de nuestra personalidad que nos hacen más daño que beneficio.
Versos destacados de la letra:
I’m in a mood
I’m still tasting you
Pacing around for days
Crave you back with me
Pretend I’ll be good
Fecha de publicación como single: 5 de febrero de 2021
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #7 Nueva Zelanda Hot Singles (RMNZ)
Curiosidades: Pressure colaboración entre Martin Garrix y Tove Lo además es la primera incursión de ambos en el deep house.
En sus primeras 48 horas en Spotify ya consiguió más de 2 millones de reproducciones en Spotify, lo que a otras canciones y artistas les suele costar conseguir unas dos semanas.
Este single supuso el regreso de Garrix ya que no publicaba con su nombre desde mayo de 2020 ya que el resto del año utilizo el alias YTRAM con el que estuvo explorando nuevos sonidos ya que sus últimos sencillos no habían tenido la repercusión de pasados éxitos.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.