Tener grandes metas y objetivos no suele ser fácil y saber que lo estás consiguiendo es algo que te puede llegar de un cálido orgullo. Algo así es lo que querían transmitir los surcoreanos SEVENTEEN en HOT donde cantaban sobre su deseo de ser tan importantes o tan brillantes como el propio Sol.
Muchas veces se suele criminalizar el sentir orgullo sobre lo que se logra, cuando crees que es importante o lo parece desde fuera, con la soberbia. Hay algo extrañamente cálido, que te infunde confianza, cuando hablas de los logros que has conseguido y no deberíamos sentir vergüenza o reticencia a poder hablar de ello y a lo que aspiramos a conseguir a partir de donde estamos ahora.
Versos destacados de la letra en su versión romanizada y traducidos al español:
|
|
Fecha de publicación como single: 27 de mayo de 2022
Álbum: Face The Sun (2022)
Mejor puesto en las listas: #110 World Digital Song Sales (Billboard)
Curiosidades: La historia del vídeo de HOT es una continuación del videoclip de Darl+ing, un sencillo anterior de Face The Sun, el álbum al que pertenecen ambas canciones. Donde acaba el de Darl+ing es justo el universo de HOT, además en este vídeo hay un letrero que hace referencia al primer single.
Esta canción también aparece en Sector 17, que aunque tenga otro nombre no es más que una reedición de Face The Sun con dos canciones nuevas y dos versiones en coreano de canciones que sacaron antes únicamente en japonés.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.