El 2011 ha sido el año para Jessie J, tras ser nombrada el «Sonido del Año 2011» en el Reino Unido, su país de origen. Domino, su último sencillo que esta arrasando en las listas, estrena, antes de que se acabe The Jessie Year, videocliop, la canción surgió de un momento de agonía y dolor, encerrada en el estudio y sumida en un mar de lágrimas. «No me sentía sexy ni libre y pensé que a veces te hace falta un tema así para volver a sentirte bien en las malas ocasiones«, cuenta; «Soy un ser humano con sentimientos, no un muñeco de la industria«, reivindica esta artista, que no lleva bien las prisas y que afirma rotunda que su segundo disco «saldrá cuando esté listo«.
En el vídeo solo veremos a Jessie J, eso sí con muchos looks distintos y con una multitud de fondos. Al principio del video la vemos sobre un fondo vintage de círculos concéntricos que se mueven al ritmo de la canción, con este fondo la cantante luce un conjunto negro con flecos y trasparencias, en el momento que sube el ritmo cambia de ropa para llevar un mono serigrafiado y el fondo a juego con el mono va llenándose de los diseños al ritmo mientras se intercalan escenas con el conjunto de antes. Al llegar al estribillo la vemos luciendo una mascara repleta de lentejuelas con un vestido estampado en un sillón de cebra y un fondo de flores que se van moviendo. La verdad que esa mascara le favorece mucho y con la sombra de ojos que lleva le hace resaltar mucho los ojos.
Al acabar el estribillo la vemos con una gorra militar repleta de remaches, con una cazadora negra remangada, un sujetador de leopardo, unos pantalones de lunares y ese labios repletos de brillantes a los que ya nos tiene tan acostumbrados. El fondo esta vez es un color neutro sobre el que van cayendo letras de colores. Aunque vaya cambiando de estilismo seguimos viendo escenas con los looks anteriores. También la podemos ver con un gorro de lo mas funky, con una camiseta blanca que pone “Boy London” (enorgulleciéndose así de su país de origen), unos shorts y unas medias tupidas mientras esta sentada en una silla, con botes de gasolina a los lados y un fondo, como era de esperar, que se mueve y con diseños geométricos.
Al volver al puente de la canción vemos a tres Jessie J con un traje pero que son sustituidas al momento por una sola que lleva un body en dos piezas repleto de colorines con unas medias, en estas dos escenas el pelo de la cantante deja de ser negro y se vuelve morado. Al entrar en el estribillo la vemos con una chaqueta de leopardo de múltiples colores, un sujetador negro y una falda de lentejuelas, (eso si, siempre volviendo a las escenas anteriores, que hay que lucir bien todos los estilismos).
Salvo por el anuncio encubierto del reloj Piaget, el vídeo es fiel a una idea, mostrar a Jessie J con ocho looks distintos sobre fondos distintos que se mueven al ritmo de su música. Un vídeo con una estética muy ochentera, con muchos toques de pop, para quizá la canción mas pop de todo su álbum, ha sido bastante original comparado con otros vídeos que podemos ver actualmente, quizá algo parecido al de You Da One de Rihanna, pero que al final resulta un poco demasiado abusar tanto de la misma idea, quizá con algunos cambios de look y de escenario menos el vídeo hubiera resultado menos pesado. Aún así Jessie J lo que quería era que destacara la música y creo que lo ha conseguido; estéticamente el vídeo esta muy bien, pero es casi más la grabación de una sesión de fotos que de lo que sería un verdadero videoclip. No obstante Domino esta siendo todo un temazo desde que salió y se le augura como uno de los primeros números uno del próximo año. Al contrario que el clip de Rihanna, aquí la canción supera con mucho al vídeo.
I’m feeling sexy and free I can taste the tension like a cloud of smoke in the air Oh oh oh We can do this all night Oh oh oh Rock my world into the sunlight Every second is a highlight You got me loosing my mind I can taste the tension like a cloud of smoke in the air Oh oh oh We can do this all night Oh oh oh Rock my world into the sunlight Every second is a highlight Ooh baby baby got me feeling so right Ooh baby baby got me feeling so right Rock my world into the sunlight Every second is a highlight |
Me siento sexy y libre Puedo saborear la tensión como una nube de humo en el aire Oh oh oh Podemos hacerlo toda la noche oh oh oh Sacude mi mundo a la luz del sol Cada segundo es un momento de éxtasis Me haces perder la cabeza Puedo saborear la tensión como una nube de humo en el aire Oh oh oh Podemos hacerlo toda la noche Oh oh oh Sacude mi mundo a la luz del sol Cada segundo es un momento de éxtasis Ooh baby, baby me haces sentir tan bien Ooh baby, baby me haces sentir tan bien Sacude mi mundo a la luz del sol Sacude mi mundo a la luz del sol |