Lo último de Britney Spears no es el anticipo de un nuevo trabajo discográfico ni mucho menos, se trata de una canción compuesta para la banda sonora de la segunda parte de la película de Los Pitufos. Aunque por lo que ha dicho la propia Brit puede que estemos escuchando un nuevo disco suyo a finales de este años, mientras esperamos a ver si es cierto nos quedamos con Ooh La La.
Britney Spears aceptó este trabajo porque sus hijos adoran a los pitufos, o por lo menos esa es la principal razón que le llevó a aceptar este trabajo. Siguiendo en la línea de su último disco pero con algunos ligeros cambios y mucho más vocorder del que desearíamos. Lo que más me extraña es que Katy Perry no participe en este tema si sigue haciendo la voz de Pitufina, además que este estilo encaja muy bien en el estilo de las dos y juntas ya hubiera sido un bombazo. Aún así la canción es electrónica a más no poder y transmite muy buen rollo, que es de lo que se trata.
Ya que una de las razones por las que Brit aceptó cantar Ooh La La es por sus hijos Preston y Jayden, los cuales aparecen en el vídeo. De alguna forma había que introducir a Spears en el mundo de estos pequeños seres azules y por eso mientras estaba viendo la película con sus dos hijos un rayo de Gargamel sale de la pantalla y al absorbe para llevarla al pueblo de los pitufos, incluso le cambia la ropa al pasar de un mundo a otro.
Con un vestido rojo y zapatos de leoparderío Britney baila un poco sin saber si va a pisar algo, en el pueblo de estos seres, pone caras super exageradas y sostiene a Pitufina en una mano. Entre esto vamos viendo escenas de la pelícual, que por lo visto se desarrolla en Paris, y es ahora cuando todos decís un «Ahhh» grande porque ahora entendéis el título de la canción. Lo cierto es que durante todo el clip la cantante parece pasárselo como nunca, quizá es el influjo de sus hijos, pero ha conseguido que un videoclip sin nada de gracia tenga un mínimo atractivo gracias a su simpatía.
Del videoclip no podíamos esperar gran cosa ya que la canción es un tema para una película, pero lo cierto es que ver a Spears y a sus hijos contentos, sin dramas ni escándalos es un gusto, el único aliciente para ver el clip. Ooh La La, es un tema alegre, pensado para una película infantil pero que destila mucho pop y algo del encanto de Britney, no es de sus mejores canciones, pero tampoco es para tirarse de los pelos.
=http://www.youtube.com/watch?v=NVcSNnqRD0c
Aquí os dejo la letra de la canción y su traducción al castellano
You don’t have to look like a movie star You don’t have to roll like a millionaire You know can nobody get down like us Ooh my my baby don’t be shy Take my hand, we can go all night You don’t have to wear no designer clothes You know can nobody get down like us Ooh my my baby don’t be shy Take my hand, we can go all night Be my ooh la la Ooh my my baby don’t be shy Ooh my my baby don’t be shy Take my hand, we can go all night Baby come with me and be my ooh la la So baby come with me and be my ooh la la
|
No tienes que parecerte a una estrella de cine Ooh, creo que eres bueno tal y como eres Dime si pudieras ¿huirías conmigo? No tienes que ir como un millonario Sabes que nadie puede bajar como nosotros Oh mi mi nene, no seas tímido Toma mi mano, podemos irnos toda la noche No tienes que llevar ropa de diseñador Sabes que nadie puede bajar como nosotros Oh mi mi nene, no seas tímido Toma mi mano, podemos irnos toda la noche Se mi ooh la la Oh mi mi nene, no seas tímido Oh mi mi nene, no seas tímido Toma mi mano, podemos irnos toda la noche Nene ven conmigo y sé mi ooh la la Así que nene ven conmigo y sé mi ooh la la |