Actualizado: 9/11/2017
El rapero estadounidense Trey Songz vuelve con Heart Attack, un canción del más puro estilo R&B y que tiene un ritmo fuerte y marcado que es el primer sencillo del quinto álbum de estudio del cantante que se llama Chapter 5, y que será publicado este año. Se ve que este chico quiere darse a conocer en el resto del mundo, aunque ya es todo un fenómeno en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, y por ello a contado con Kelly Rowland en este videoclip.
Heart Attack ha sido producida por Benny Blanco y Rico Love y es un tema lleno de emoción, con un ritmo muy marcado y que hará las delicias de todos aquellos que escuchan R&B. El propio Trey dijo: «En todos los sentidos, de cualquier modo estoy bendecido por la posición en la que me encuentro, y siento que voy a trabajar más duro que cualquier otro artista.» Más tarde añadió que para el es muy importante poder conectar con sus fans, hacerles sentir lo que el siente al cantar cada canción.
Puede que para asegurarse un éxito aún mayor quiera seguir la estela de Usher o de otros cantantes de Hip Hop y R&B. El videoclip, dirigido por Benny Boom, es casi idéntico a otros muchos en los que el cantante discute, se pelea, llora y demás con su novia, que en este caso ha sido interpretada por una Kelly Rowland que sale realmente guapa, aunque es un poco decepcionante que no cante y solo actúe, pues su voz habría sido un incentivo más para asegurar el éxito de este single. Aunque también hay que decir que la canción consigue el efecto que busca Trey y hace que quien la escuche sienta un poco de ese dolor del que habla.
Kelly luce un estilismo que realmente le favorece mucho y la vemos hermosa como en pocos sitios la hemos visto así. Por el contrario Trey abusa del blanco y es que en todos los estilismos que luce lo lleva, ya sea en el polo, en una camiseta de tirantes o ya para colmo con camisa y pantalones blancos que al menos ha contrastado con unas botas oscuras, aunque la verdad, hay que decir que no ha sido muy acertado el estilismo. Poco más se puede decir de un videoclip bastante mediocre y soso. El final, en el que Kelly y Songz discuten en el coche y por ello acaban en el hospital es lo único que realmente da algo de interés al vídeo, pero es tan al final y tan poco que no hace que el clip valga la pena.
Aquí está la letra original de la canción y su traducción al castellano
Turn the lights on!
Ohhh wo-oh, Ohhh wo-oh We share something so common Ohhh wo-oh, never never never knew love (Ohhh wo-oh) would hurt this this bad Outta times when I know I should be smiling In too deep, can’t think about giving it up Ohhh wo-oh, never never never knew love (Ohhh wo-oh) would hurt this this bad And it hurts, And if I lose you In too deep, can’t think about giving it up Ohhh wo-oh, never never never knew love (Ohhh wo-oh) would hurt this this bad |
¡Enciende las luces!
Ohhh wo-oh, wo-oh Ohhh Nosotros compartimos algo tan común En lo mas profundo, no podemos pensar en renunciar Ohhh wo-oh, nunca, nunca, nunca supe que el amor (Ohhh wo-oh) pudiera herirme, hacerme tanto tanto mal Por esos momentos en que sé que debería estar sonriendo En lo mas profundo, no puedo pensar en renunciar Ohhh wo-oh, nunca, nunca, nunca supe que el amor (Ohhh wo-oh) pudiera herirme, hacerme tanto tanto mal Y me duele, Y si te pierdo En lo mas profundo, no podemos pensar en renunciar Ohhh wo-oh, nunca, nunca, nunca supe que el amor (Ohhh wo-oh) me heriría y que me haría tanto tanto mal |