Podemos dar las cosas por terminadas y aún así estás no terminan realmente. Katy B cantaba sobre ello en Still refiriéndose a una relación que parecía seguir a pesar de que ambos habían intentando terminarla, a pesar de que la letra de la canción apunta a que todo lo que podía haber salido mal entre los dos salió mal.
Por mucho que nos esforcemos en apagar un gran fuego a veces quedan rescoldos y brasas que son casi imposibles de sofocar. Solo el tiempo puede encargarse de ello, pero mientras se apagan lentamente debemos tener cuidado de que no incendien nada a su alrededor porque sino el fuego nunca se apagará.
Versos destacados de la letra:
We gave it all and watched it burn away
But the ashes still remain
Fecha de publicación como single: 2 de mayo de 2014
Álbum: Little Red (2014)
Mejor puesto en las listas: #116 Reino Unido Official Singles Chart (Official Charts Company)
Curiosidades: Este fue el tercer y último single de Little Red, el segundo álbum de estudio de Katy B y con el que cosechó una posición en las listas muy baja, de hecho fue la peor que ha conseguido hasta el momento en toda su carrera a pesar de que la canción en sí misma no es mala, pero en su momento se enfrentó a singles mucho más pop y pegadizos.
La propia Katy B escribió la Still con Fraser T Smith, mejor conocido por producir y coescribir Set Fire to the Rain de Adele. Katy bromeó con la revista Q: «Escribir esa canción me ayudó a superar a un ex, pero tal vez no debería haberlo hecho porque ahora todos me van a preguntar quién es».
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.