Katy B - StillPodemos dar las cosas por terminadas y aún así estás no terminan realmente. Katy B cantaba sobre ello en Still refiriéndose a una relación que parecía seguir a pesar de que ambos habían intentando terminarla, a pesar de que la letra de la canción apunta a que todo lo que podía haber salido mal entre los dos salió mal.

Por mucho que nos esforcemos en apagar un gran fuego a veces quedan rescoldos y brasas que son casi imposibles de sofocar, solo el tiempo puede encargarse de ello, pero debemos tener cuidado de que no incendien nada a su alrededor porque sino el fuego nunca se apagará.

Versos destacados de la letra:

We gave it all and watched it burn away
But the ashes still remain

Fecha de publicación como single: 2 de mayo de 2014

Álbum: Little Red (2014)

Mejor puesto en las listas: #116 Reino Unido Official Singles Chart (Official Charts Company)

Curiosidades: Este fue el tercer y último single de Little Red, el segundo álbum de estudio de Katy B y con el que cosechó una posición en las listas muy baja, de hecho fue la peor que ha conseguido hasta el momento en toda su carrera a pesar de que la canción en sí misma no es mala, pero en su momento se enfrentó a singles mucho más pop y pegadizos.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar: