Cuando una relación fracasa y sale mal tendemos a pensar que la culpa de ese fracaso es de la otra persona, pero las cosas nunca son tan fáciles ni tan sencillas. A veces la culpa es de ambos (lo que ocurre la mayoría de las veces), otras la culpa es de uno mismo y reconocer ese error puede ser extremadamente complicado. Las chicas de HAIM cantaban sobre ello en Want Your Back y lo hacían de una forma pegadiza y donde más que arrepentimiento brillaba el deseo de volver juntos.
Asumir la culpa, cuando somos conscientes de nuestros errores puede ser sanador y liberador pero debemos de ser cautos y no asumir toda la culpa solo porque echemos de menos a la otra personas porque puede que no sea así.
Versos destacados de la letra:
I know it’s hard to hear it
And it may never be enough
But don’t take it out on me now
Cause I blame it all on myself
Fecha de publicación como single: 3 de mayo de 2017
Álbum: Something to Tell You (2017)
Mejor puesto en las listas: #2 Bélgica (Ultratip Flanders)
Curiosidades: Durante mucho tiempo las hermanas Haim tuvieron esta canción entre manos y la intentaron cambiar muchas veces pero no atinaban a ver que era lo que no funcionaba en ella. Así que se dirigieron a Ariel Rechtshaid, uno de los productores de la canción con las peguntas clásicas: «¿Está en la clave correcta? ¿Está bien el tempo?» Así que después de meses de trabajar en la canción dieron con la solución aumentar el tempo 30 BPM y de esa forma consiguieron el hit que ahora podemos escuchar.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando salió el videoclip.