Actualizado: 8/11/2017
Geoffrey Royce Rojas más conocido como Prince Royce está preparando su cuarto álbum de estudio, del que todavía no conocemos un título concreto, pero del que sabemos que saldrá a a venta en la primera mitad de 2015. Según el propio cantante es algo emocionante, que se está tomando con calma y que sabe 3030que es difícil para un artista del mercado latino saltar hacia un mundo completamente distinto. El disco es una fusión de música urbana, R&B y pop pero sigue teniendo algo de español, con la intención de acabar al 50% en la fusión del pasado y del futuro estilo musical del cantante. Así para promocionar esta nueva etapa estrena Stuck On A Feeling donde colabora el rapero Snoop Dogg para acabar de darle ese toque urbano.
Lo que le faltaba al neoyorquino Prince Royce para acabar de triunfar por todo lo alto en el mercado anglosajón era cantar en inglés. Siguiendo la estela de artistas como Shakira o Ricky Martin, el cantante ahora planea editar su cuarto disco, que se prevee en la primera mitad de 2015, en un estilo mucho más americano mezclando pop, R&B y hip hop con el sonido latino y la bachata que le ha caracterizado anteriormente, por el momento ya ha grabado 110 canciones de las cuales solo 20 pasarán la criba para debutar por todo lo alto en inglés. De esta nueva etapa se desprende Stuck On A Feeling donde se convierte en todo un cantante de R&B norteamericano asistido por los raps de Snoop Dogg. La canción ha sido escrita por los propios artistas, Ross Golan, Sam Martin, Robopop y Jason Evigan y este último es además quien la ha producido. Según el propio cantante es un tema divertido y pegadizo perfecto para escuchar en la discoteca o en el coche. Además samplea Dance With Me de 112, una de las canciones favoritas del grupo de Royce. Prince tiene razón, este sencillo es algo divertido, con una letra fácil de recordar y sobre todo pegadizo, lo que le puede valer para afianzarse en el mercado anglosajón.
El vídeo ha sido dirigido por Colin Tilley que ha decidido situar al cantante en el especial ascensor de un hotel. Vestido como un rapero o un cantante de R&B cualquiera Prince se pasea por un modeno pasillo de hotel hacia el ascensor mientras el botones carga equipaje en el portamaletas y se van viendo flashes de lo que se nos avecina. El ascensor se tambalea, se va la luz y Snoop Dogg aparece sobre un fondo negro presentando, cuando las puertas se abren el cantante va vestido de otra forma y una chica vestida de negro coquetea y juega a que la persiga por un pasillo lleno de luces que parpadean. Ella se mete en el ascensor y el la sigue, se vuelve a quedar vestido como al principio mientras se acerca y la besa. El ascensor cae a toda velocidad y se nos intercalan imágenes del Royce cantando, incluso enseñando sus abdominales o de la chica bailando sola o acompañada.
Cuando el ascensor se vuelve a a parar ella aparece sentada al final de una mesa con un bastón en la mano y él entra en la sala con un chándal de diseñador, se sienta y la chica se convierte en toda una gata sobre la mesa dirigiéndose hacia él y justo cuando están a punto de besarse volvemos al ascensor. El videoclip sigue con el flirteo entre la luz intermitente. El cantante además aparece en un garaje vestido como un Usher o un Chris Brown cualquiera bailando y moviéndose en un tópico de vídeo de hip hop. Además se nos cuela un product placement de los ya omnipresentes Beats. Ya para acabar el ascensor se para en una habitación blanca donde todos visten del mismo color, incluso el artista. Snoop aparece allí rapeando, pero también lo hace en un set negro el solo, mientras Prince sigue ligando y bailando con las chicas e incluso se marca una pequeña coreografía de new style aunque la abundancia de humo en sus piernas nos hace pensar que este oculta su falta de coordinación de pies, aunque si está cambiando de estilo es normal que tarde en adaptarse a todos los clichés del género. Por fin el futurista ascensor se para en el mismo pasillo del principio para que el artista se pueda bajar desorientado y sorprendido.
Parece que queda algo lejos aquel cantante de bachata que se colaba en las listas americanas tímidamente. Prince Royce lleva tres años trabajando en su primer álbum en inglés y el resultado está próximo a ser escuchado. Como adelanto ha estrenado Stuck On A Feeling, una canción pegadiza de R&B donde el deja sus sensuales versos acompañados de la leyenda del hip hop Snoop Dogg que acaba por aportale el punto urbano definitivo para marcar la diferencia con el pasado del neoyoquino. El video es original y aunque caiga en algún que otro cliché del R&B y el hip hop, como el exceso de contraluz, la oscuridad, la demasía de flirteo y de chicas posando inecesariamente sexys, aunque no esta nada mal como debut en este género.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
[Snoop Dogg[ She got me stuck on a feeling I like you talking dirty Then I dont want to come back up Stuck on a feeling (Dímelo mami) Let’s go hide out in private Stuck on a feeling Stuck on a feeling [Snoop Dog] Wheelin’ and dealin appealin I’m realin [Prince Royce] [Snoop Dog] [Snoop Dog] |
[Snoop Dogg] Ella me tiene atrapado en un sentimiento Me gustas hablando sucio Entonces yo no quiero volver arriba Atrapada en un sentimiento Ya no puedo parar (Dímelo mami) Vamos a escondernos en privado Atrapada en un sentimiento Ya no puedo parar Atrapado en un sentimiento [Snoop Dog] Tejes y manejes me atraen, me estoy tambaleando [Prince Royce] Ya no puedo parar [Snoop Dog] [Snoop Dog] |