Es muy común que nos obsesionemos con lo que no tenemos, con lo que hacemos mal o con lo que otros consiguen y nosotros no. SZA y Justin Timberlake cantaban en The Other Side sobre tomarse la cosas con calma y dejar de obsesionarnos con ese tipo de cosas porque lo que nos estamos «perdiendo» o lo que tienen otros puede no ser exactamente lo que nos estamos imaginando.
Aunque nos parezca que lo que no tenemos siempre es mejor o que estamos fallando por no conseguir cuando y como queremos las cosas lo cierto es que todas eso suele estar solo en nuestra cabeza. No tenemos que cumplir expectativas inalcanzables impuestas por otros o por la sociedad solo tenemos que conseguir lo que sea válido para nosotros y lo que nos haga felices.
Versos destacados de la letra:
Back on your feet again, lift your head, hold it high
You wanna run it back, but you can’t turn the time
You start to feel like you’re losing your shine
But the grass ain’t always greener on the other side
Fecha de publicación como single: 26 de febrero de 2020
Álbum: Trolls World Tour: Original Motion Picture Soundtrack (2020)
Mejor puesto en las listas: #2 New Zealand Hot Singles (RMNZ)
Curiosidades: A diferencia del éxito global Can’t Stop The Feeling en el que solo participa Justin Timberlake y que fue el primer single de Trolls para la segunda parte de esta película, Trolls: World Tour, SZA se sumo siguiendo el espíritu de este nuevo film en el que se busca unir diferentes géneros musicales por lo que tener más de un artista principal encaja a la perfección.
Aunque Justin Timberlake también le presta voz a Branch, uno de los personajes de la película, SZA solo pone voz en esta canción.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.