Hay ciertas personas y ciertas relaciones que se vuelven tan imprescindibles para nosotros como el comer y el respirar y si en algún momento están se rompen o terminan parece que nos olvidamos de lo más básico para nuestra supervivencia. Basándose en ese sentimiento Justin Timberlake cantaba Supplies para mostrar su amor a una chica.
Pero no solo una relación romántica puede tener ese componente tan vital sino que los amigos, la familia o cualquier relación significativa pueden salvarnos de nuestros propios apocalipsis y ser las únicas provisiones que necesitamos para manejar el temporal. Tener un apoyo cuando las cosas van mal es algo que nos puede salvar la vida, y si además ese apoyo proviene de alguien que nos quiere y al que nosotros queremos este se vuelve aún más especial si cabe.
Versos destacados de la letra:
I’ll be the lie when you can’t say it
I’ll be the world when you need me
I’ll be the generator, turn me on when you need electricity
Fecha de publicación como single: 18 de enero de 2018
Disco: Man of the Woods (2018)
Mejor puesto en las listas: #6 Nueva Zelanda Heatseekers (RMNZ)
Curiosidades: Supplies está producida por The Neptunes, de los que dos de sus integrantes son Pharrell Williams y Chad Hugo. Esta canción está repleta de onomatopeyas del propio Pharrell distribuidas por toda la melodía. Además es la primera producida por The Neptunes a pesar de que hubieran sido muy prolíficos en los créditos del álbum debut de NSYNC o el primero de Timberlake, Justified, aunque varios problemas legales con el grupo de rap Clipse y la canción de Justin I’m Lovin’ It pudieron ser las causantes de que no volvieran a colaborar juntos desde 2003.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.