Hay una experiencia casi espiritual en vivir tu vida de la manera que quieres, siento tu mismo y luciéndote mejor que nunca delante de aquellos que en algún momento te trataron mal o quisieron derrumbarte. Sabrina Carpenter se baso en una experiencia personal para reflejar exactamente eso en Sue Me.
Pocas cosas hay tan gratificantes como poder demostrar que se equivocaban con uno mismo, como poder prevalecer a pesar de las zancadillas o como ser feliz a pesar de que intentaran impedírnoslo. Y es que en esos momento podemos disfrutar de que nos vayan bien las cosas y de la satisfacción de demostrar que valemos mucho más de lo que pensaban o querían que valiésemos.
Versos destacados de la letra:
So sue me for looking too pretty tonight
Wearing your favorite color under the lights
For moving on, doing everything right
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2018
Álbum: Singular: Act I (2018)
Mejor puesto en las listas:#1 Estados Unidos Dance Club Songs (Billboard)
Curiosidades: A pesar de lo que pueda parecer por la letra Sue Me no va de un ex-novio sino de algo un poco más enrevesado. En una entrevista en Live with Kelly and Ryan Sabrina contó que sus ex managers la demandaron a ella, a sus actuales managers y a sus padres por una supuestas comisiones que le debían por su trabajo antes de ser despedidos. Por lo tanto la canción trata realmente de como Sabrina celebra y disfruta de la vida a pesar de que intentaran frenarla y sacar provecho de ella.
En el videoclip aparecen Joey King y Sergio D’arcy, amigos reales de la cantante. Además se grabó en un día en la Universidad de Pepperdine en Malibú, California, que es el mismo campus donde se filmó Zoey 101.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.