Empezar cualquier cosa nueva puede ser aterrador por muchos motivos. En el caso de Adele lanzarse al vacío para conocer a alguien después del divorcio y plantearse si estaban con ella por ella misma o por su fama era lo que le provocaba ese miedo y así lo reflejó en Oh My God, un single donde demostró que podía ser toda una diva del pop más allá de las baladas.
Satisfacer los propios deseos a veces puede ser algo aterrador sobre todo si es algo que no se había hecho nunca o se hace tras mucho tiempo. Puede que en el camino de satisfacer esos deseos encontremos algo inesperado y más dudas nos asalten pero ser fiel a quienes somos y lanzarnos al vacío para poder disfrutar a veces es lo mejor que podemos hacer.
Versos destacados de la letra:
I’m a fool, but they all think I’m blind
I’d rather be a fool than leave myself behind
I don’t have to explain myself to you
I am a grown woman and I do what I want to do
Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2021
Álbum: 30 (2021)
Mejor puesto en las listas: #1 Israel (Media Forest) y México Airplay (Billboard)
Curiosidades: Adele dijo que Oh My God trata sobre las primeras veces que dejo su casa después de que su ansiedad y demás problemas comenzaran a disminuir. Tuvo problemas con las citas y escribió sobre adaptarse a coquetear y a percibirse a sí misma como una persona soltera. Ella se encontraba pensándose a sí misma frente a sus parejas como «¿Te importa? Estoy casada» y sus amigos decían, «pero no lo estás». A lo que ella contestaba: «Oh mierda. Está bien, Oh My God‘» y eso es lo que dió título a la canción, al menos así lo contó ella en una entrevista de radio.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.