De las mezclas más raras a veces surgen las cosas más poderosas como este Pray To God de Calvin Harris y Haim. Aunque en la canción las hermanas Haim claman por un amor que se ha ido la fuerza de sus voces combinada con la música electrónica con tintes orquestales la hace casi como una plegaria a las fuerzas divinas en busca de fuerza.
Ahora que nos bombardean con San ValentÃn continuamente porque no llamar a esas fuerzas divinas para que nos traiga al amor de nuestra vida: a nosotros mismos. Y es que como dice RuPaul: Si no puedes amarte a ti mismo ¿cómo coño vas a poder a amar a alguien más?
Versos destacados de la letra:
When there’s no getting through
I won’t hold back
I will throw down anything in life, I know now
Fecha de publicación como single: 2 de febrero de 2015
Album: Motion (2014)
Mejor puesto en las listas: #2 Bélgica (Ultratip Flanders)
Curiosidades: En unas declaraciones de Harris que recogÃa con The Daily Star él decÃa que las Haim le dijeron que él comenzase con un instrumental a la que ella añadieron su toque y que el pudo terminar para hacer sonar a Pray To God como él querÃa.
En el vÃdeo se utiliza la misma fuente que en American Horror History para los tÃtulos además de vestir a las HAIM con un estilo muy similar a la temporada de Coven de la misma serie, aunque aquà más que brujas parecen diosas paganas de la naturaleza y de la noche. ¿No son demasiadas referencias ocultistas para estar hablando de Dios?
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crÃtica que escribà cuando se publicó el single.