La música puede ser una gran desencadenante de recuerdos y emociones pero también puede ser un liberador de las mismas cuando nos sentimos cohibidos de alguna forma. Dejarse llevar por la música y experimentar lo que la melodía nos dicta puede ser una de las mejores experiencias posibles. Los británicos Basement Jaxx y el londinense Elliot Marshall también conocido como ETML reflejaron esto muy bien en Never Say Never.
Una vez que te dejas llevar las cosas pasan y normalmente nos conducen a lugares que nos pueden hacer más felices de lo que imaginaríamos. Por eso, ya se por la música o simplemente por la vida, escuchar y sentir el ritmo de las cosas puede traernos muy gratas sorpresas.
Versos destacados de la letra:
The music brings me right back
And you know that
And you know that
I got the answers in me
Tell me, tell me, tell me
Fecha de publicación como single: 27 de junio de 2014
Álbum: Junto (2014)
Mejor puesto en las listas: #1 Estados Unidos Dance Club Songs (Billboard)
Curiosidades: Para el videoclip de este single los Basement Jaxx junto con Saman Kesh crearon una distopía donde una gran parte de la humanidad había dejado de bailar y para remediarlo lo que hicieron fue crear un robot que hiciera twerking y animara a las personas a volver a moverse al ritmo de la música.
Según Felix Buxton de Basement Jaxx Never Say Never trata básicamente sobre una ex novia y del simple hecho de que puedes amar a alguien, pasar un momento increíble y perfecto pero que a la vez sea tan incorrecto. Es de esos momentos que atesorarás para siempre, pero de los que no te arrepientes, una mezcla de dolor y placer. Es aceptar eso tal cual es y verlo con una luz positiva.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando salió el videoclip.