Justin Timberlake - MirrorsAlgunos describen el amor como dos llamas idénticas, como almas gemelas, como el mismo espíritu residiendo en dos cuerpos. Podría decirse que son metáforas de verse identificado o reflejado en el otro, en el ser al que se ama. Mirrors, a pesar de su título, no va de narcisismo, si no precisamente de ese amor que parece reflejarse en los ojos del otro. Justin Timberlake la compuso inspirándose en la relación de sus abuelos que estuvieron casados durante 63 años. Si esta historia y este estribillo pegadizo no se merecen ser canción del día yo no se que lo merecerá.

Versos destacados de la letra:

And I can’t help but stare cause I see truth somewhere in your eyes

Fecha de publicación como single: 11 de febrero de 2013

Album: The 20/20 Experience (2013)

Mejor puesto en las listas: #1  Australia Urban (ARIA), Bulgaria (IFPI), Brasil (Billboard Brasil Hot 100), Brasil Hot Pop Songs, Escocia (Official Charts Company), Europa (Euro Digital Songs), Estados Unidos Adult Top 40 (Billboard), Estados Unidos Mainstream Top 40 (Billboard), Estados Unidos Rhythmic (Billboard), Israel (Media Forest), Líbano (The Official Lebanese Top 20), Polonia (Polish Airplay Top 100), Reino Unidos Singles (Official Charts Company), Reino Unido R&B (Official Charts Company)

Curiosidades: Justin Timberlkae dedicó el vídeo a sus abuelos maternos: William y Sadie Bomar, quienes estuvieron casados durante 63 años hasta la muerte de William en 2012. Su matrimonio inspiró a Justin a escribir esta canción en 2009 durante las sesiones de composición y grabación de Shock Value II de Timbaland. Según el propio artista Mirrors trata de cambiar y evolucionar individualmente pero también ver como el otro en una relación cambia y aún así poder sentirte reflejado, ver la otra mitad del mundo que estáis creando juntos.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other