Karmin - PulsesNos han enseñado a que todo lo que tenemos que hacer es mejor si se hace desde un punto de vista meramente racional. Pero hacer caso únicamente a la razón es ignorar parte de nuestra propia realidad. El dúo Karmin exploraba la idea de lo importante que es todo aquello que te hace latir tu corazón en Pulses.

No todas las cosas que se pueden medir, o que pueden ser racionalizadas tienen porque ser mejores que las cosas que no lo son. La bondad, la empatía, el amor o simplemente las cosas que nos hacen sonreír no se pueden medir, pero son las cosas que nos hacen vivir, son las cosas que hacen que nuestro corazón siga latiendo

Versos destacados de la letra:

Something you can measure doesn’t make it better
Feeling weighed down did you lose your go-getter

Fecha de publicación como single: 18 de marzo de 2014

Album: Pulses (2014)

Mejor puesto en las listas: No hay datos disponibles

Curiosidades: Pulses fue un sencillo promocional y no un single al uso por lo que no fue lanzado en las listas de éxitos y únicamente contó para la promoción del disco que lleva el mismo nombre. Además fue el último sencillo que sacó con Epic, la discográfica que no promocionó suficiente al dúo y que quiso controlar demasiado su proceso creativo.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other