En muchas ocasiones parece que siempre se nos pide más de lo que ya hacemos, se nos pide que demos más de nosotros mismos, pero cuando somos nosotros los que nos hacemos esa petición parece que nuestros limites acaban por desvanecerse. Con ese espíritu luchados Jennifer Lopez cantaba Limitless, que sirvió como parte de la banda sonora de Second Act, película que ella misma protagonizaba.
Cuando el esfuerzo que se nos pide viene desde fuera no siempre podemos con la presión y cumplimos con ello. Pero cuando la necesidad de ese esfuerzo sale de nosotros mismos, de rendirnos y de comenzar de nuevo, una fuerza imparable nos llena por dentro hasta que consigamos nuestro propósito.
Versos destacados de la letra:
I told myself I had to be a different someone
In order to win at a war I had already won
Yeah, I’d given up on the saying «I’ll never give up»
But look at me now
Yeah, look at me, I’m limitless
Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2018
Álbum: Second Act [B.S.O.] (2018)
Mejor puesto en las listas: No entró en las listas de éxitos
Curiosidades: Aunque Jennifer Lopez cantase y actuase en la película de la que Limitless formaba parte ella no tuvo nada que ver con la composición de la canción si no que los encargados de escribirla fueron Sia y Jesse Shatkin. Además está es la segunda colaboración entre Sia y Lopez ya que en 2014 Sia compuso para Expertease (Ready Set Go) para Jennifer.
La niña que aparece en el videoclip de esta canción es la propia hija de Jennifer Lopez: Emme Anthony. Aquí su hija baila e interpreta a una versión más joven del personaje que hace su madre como una especie de recuerdo al pasado y a las luchas anteriores.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.