Zedd - I Want You To Know ft. Selena GomezLa soledad puede ser un sentimiento abrumador, sobre todo cuando estamos pasando por algún mal momento o una situación que se escapa de nuestro control y tenemos la sensación de que todo nos sale mal. Muchas veces esa soledad es sol una ilusión porque o bien tenemos a gente en nuestra vida que es quiere y es capaz de ayudarnos o podemos encontrar a alguien dispuesto a ello ahí fuera.

Zedd y Selena Gomez lo dejaron bien claro en I Want You To Know, una canción que combina el synthpop y el EDM para contar de una forma muy pegadiza y energizante lo que podía ser una historia de amor o una amistad llegada en un momento oscuro. Lo que si está claro es que este single habla de las conexiones que podemos hacer y que nos pueden salvar la vida.

Versos destacados de la letra:

Honey, it’s raining tonight
But storms always have an eye have an eye

Fecha de publicación como single: 23 de febrero de 2015

Álbum: True Colors (2015)

Mejor puesto en las listas: #1 EE.UU. Hot Dance/Electronic Songs (Billboard)

Curiosidades: Este single fue idea de Ryan Tedder, quien ya trabajó con Zedd en su primer disco. Selena Gomez fue una gran casualidad para poner voz a I Want You To Know ya que los estudios de ambos artistas estaban enfrente y se encontraron cuando el DJ iba al baño. Una vez que grabaron la voz de Selena, Zedd no quiso probar la canción con nadie más. Lo más curioso es que Gomez subió una foto a su Instagram el primer día que se encontraron, pero cuando aún no había una canción de por medio entre ambos, aunque esa y las siguientes publicaciones en Instagram desataron los rumores de una posible relación entre los intérpretes.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other