¿Cuantas veces has visto en un bar o en una discoteca a un hombre intentando ligar con una chica y que la chica solo pusiera caras incómodas y lanzara miradas de auxilio para que alguien la rescatara de semejante plasta? Probablemente, a poco que tengas ojos en la cara, la respuesta será que muchas veces y precisamente de eso habla Madison Beer en Home With You, la canción que consiguió que su voz sonara en las radios de todo el planeta.
Seguramente habrás pasado por situaciones que no te gustaban, que te resultaban incómodas y aún así había alguien azuzando esa situación sin darse cuenta, o más bien sin querer darse cuenta, que te estaba incomodando. Pues las mujeres viven esto mucho más a menudo. Ahora nos toca a todos ser más conscientes de los límites de los demás, aunque eso, a veces, vaya en contra de nuestros propios intereses.
Versos destacados de la letra:
No, baby don’t tell me your story
You know I don’t care
So why you persistent?
Fecha de publicación como single: 10 de marzo de 2018
Álbum: As She Pleases (2018)
Mejor puesto en las listas: #22 Estados Unidos Mainstream Top 40 (Billboard)
Curiosidades: La voz para canción se grabó en la sala de estar de Big Taste, el productor, que no le dijo a Madison que sería la toma final y ella pensaba que solo era una prueba para comprobar como sonaba su voz con la canción. Así que la canción se acabó grabando en unos 30 minutos, sin un caro estudio de grabación y aún así sigue siendo todo un hit que ha sonado en radios de todo el mundo.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el vídeo.