¿Qué pasa cuando nos descontrolamos? ¿No sientes una resaca de toda la semana aún sin haber bebido? A veces todo eso pasa por el estrés, por las preocupaciones y ha llegado el momento de parar, de descansar y de intentar desconectar para no perder el norte. Rihanna, Kayne West y Paul McCartney unieron fuerzas en FourFiveSeconds para retratar de una forma minimalista y folk-pop esa misma idea. Solo relájate, deja las cosas fluir y para antes de que el mundo se derrumbe contigo debajo. Llega el fin de semana y es el momento ideal para que intentes huir de todas las presiones cotidianas.
Versos destacados de la letra:
Ahora estoy a cuatro o cinco segundos de enloquecer
Fecha de publicación como single: 24 de enero de 2015
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #1 Australia (ARIA)
Curiosidades: Se esperaba que FourFiveSeconds estuviera incluida en ANTI, el octavo disco de Rihanna, sobre todo teniendo en cuenta que lleva el título escrito en braile como todos los artworks vinculados a ese álbum. En una entrevista con V Magazine, Rihanna dijo que se sintió atraída por la canción debido a la tensión entre su sonido y su contenido lírico: «Cuando lees la letra es una canción completamente diferente de lo que estás escuchando. La música es fácil, pero la letra te da fuerte, en toda la cara.» Paul McCartney también canta en este single, su voz se puede escuchar de fondo en el segundo verso. La guitarra de acompañamiento original se creó por capricho y Kayne West acabó por acelerarla distorsionando la voz de McCartney.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.