Nos preocupamos demasiado por el futuro, a veces, hasta demasiado, y eso no nos permite disfrutar de un montón de cosas que se presentan en nuestra vida. Con eso en mente Sabrina Carpenter escribió y cantó Fast Times, donde simplemente se dejaba llevar por el placer de un amor y dejaba las repercusiones emocionales para más adelante, para hacerse cargo de ellas cuando llegaran, en el futuro.
Nos sentimos juzgados o criticados por cada cosa que hacemos, aunque en realidad solo estemos intentando averiguar como resolver las cosas y eso nos hace querer cambiarnos a nosotros mismos o luchar contra nuestros instintos. Pero no debemos luchar contra lo que nos dice nuestro corazón, debemos arriesgarnos, vivir y aprender de nuestros de nuestros errores. No podemos cambiar el pasado, solo podemos aprender a aceptarlo y disfrutar de lo que vivimos.
Versos destacados de la letra:
My feelings used to be serrated
But you speak in such a perfect cadence
Tiptoeing past so many stages
But what the fuck is patience?
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2022
Álbum: Emails I Can’t Send (2022)
Mejor puesto en las listas: #34 Nueva Zelanda Hot Singles Chart (RMNZ)
Curiosidades: Tal y como dijo Sabrina en una entrevista para Rolling Stone Fast Times comezó a componerse sampleando una botella de tequila y tocando la batería con unos lapiceros. También dijo que no se tomaron demasiado en serio hacerla y eso se refleja en la energía de la canción, ya que tanto en la melodía como en la letra simplemente parecen querer dejar que la vida lleve el volante. Para Carpenter lo de disfrutar ahora y procesar las repercusiones emocionales más tarde en algo muy indicativo de sus veintena hasta ahora.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.