Una de las canciones del debut de MNEK fue Every Little Word, un single lleno de ritmo y personalidad con un estribillo muy pegadizo. La canción habla de cuando estás con alguien y todo lo que dice te hace sentir increíble y por eso quieres estar con esa persona, es tu fuente de esperanza.
Las cosas parecen siempre mucho más fáciles cuando hay una persona que aleja todas las preocupaciones y te infunde optimismo solo con su presencia. Esto no solo se aplica a aquellas de las que nos enamoramos, también a los amigos o a quienes apreciamos.
Versos destacados de la letra:
As we merely at moonshine
Take me to that place of serenity
Fecha de publicación como single: 21 de abril de 2014
Album: Small talk (2015) [EP]
Mejor puesto en las listas: #36 Reino Unido R&B (Official Charts Company)
Curiosidades: Aunque MNEK siempre ha reconocido abiertamente que es gay parece que la discográfica tuvo mucho cuidado en que tanto la canción como el videoclip tuviera un género de lo más neutro para que así MNEK tuviera una aceptación mucho mayor desde el principio. Aunque con el paso del tiempo, ya que él no se ocultó en ningún momento, su arte se impregnaba de quien era realmente y no se podía ocultar esa influencia.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.