Actualizado: 27/07/2017
Tras acabar su contrato con la anterior discográfica, Hollywood Records, y sacar un recopilatorio con unas canciones nuevas Selena Gomez empieza una nueva etapa en su carrera musical bajo el amparo de los sellos Interscope y Polydor. Ahora la artista se atreve a arriesgar un poco más, a mostrarnos una faceta algo más madura de lo que hemos visto tras su etapa más Disney y pretende volver a seducirnos de nuevo. Ahora mismo está acabando de ultimar los detalles del que será su segundo álbum de estudio que se estrenará en otoño de este mismo año. Para hacernos la espera más amena y adelantarnos algo de lo que será su nuevo sonido lanza Good For You junto a A$AP Rocky demostrándonos de lo que es capaz.
Si en su anterior single daba carpetazo a su anterior etapa con Hollywood Records y a la memoria de un amor que le hizo sufrir para más tarde colaborar con Zedd y hacer especular a toda la prensa rosa sobre una posible relación con el DJ, cuando en realidad solo se gestaba una colaboración musical ahora Selena Gomez quiere renacer artisticamente. La artista inaugura su nueva etapa como Polydor e Iterscope estrenando Good For You junto a A$AP Rocky. La canción ha sido escrita por el rapero junto a Julia Michaels y Justin Tranter y ha sido producida por Sir Nolan y Nick Monson. Esta es la primera vez que ella ha estado verdaderamente involucrada en la escritura y composición para acabar interpretando algo que hable de quien realmente es. Un sonido más maduro, sin abandonar la electrónica mezcla pop, R&B, soul y algo de hip hop, en sus dos versiones tanto en la que colabora el rapero como en la que no. Un sonido minimalista con un ritmo marcado donde Selena se desenvuelve como la chica de nuestros sueños en un psicodrama donde quiere que la deseemos. Hermoso e hipnotizante sencillo donde se mezclan estilos en una armonÃa impecable dejando paso a un Rocky que queda totalmente natural en la melodÃa.
El vÃdeo ha sido dirigido por Sophie Muller quien para la primera versión del clip quiso utilizar la primera versión de la canción, bajando el tono de la base e introduciendo instrumentos de cuerda. Gomez querÃa utilizar esto para hablar del viaje que significa ser mujer y hablar del empoderamiento femenino sin renunciar a la sensualidad, querÃa representarse a sà misma de una forma cruda y vulnerable, y mostrarnos una forma de sensualidad que no requiere de pasearse en ropa interior (algo que en la actualidad no es lo normal). Se nos muestra vulnerable, sumida en sus pensamientos o coqueteando con la cámara. Comienza una camiseta blanca, tumbada en un sofá dando vueltas sobre sà misma jugando sensualmente con su cuerpo y su pelo. La vemos también en la ducha, sin enseñar nada más que sus hombros y su rostro mojado. Todo un derroche de sencillez y atractivo sensual en cada movimiento.
También la vemos sentad en un taburete con una gran camiseta blanca mojada sin que se le marque absolutamente nada y con la que juega para hacerse el objeto de nuestras fantasÃas. Su cara entre luces y sombras, ella en contrapicado colcándose todo el rato un capa brillante que tiende a caérsele de los los hombros o tumbada en el suelo con una camiseta blanca y unos vaqueros rotos. El videoclip nos muestra a una cantante sexy, sencilla y segura de sà misma que tan pronto se muestra distante como nos seduce con cada movimiento. Además lo hace todo con mucha clase, sobre todo cuando luce el vestido blanco. En la versión con el rapero se modifican el orden de las escenas y se añaden planos de él a contraluz, distorsionado o como si estuviera en un caleidoscopio. A$AP rapea con imágenes de la cantante de fondo, árboles, un coche ardiendo e incluso bebiendo como un borracho cualquiera.
Pocas estrellas que han salido de la factorÃa Disney han sabido llevar tan bien la fama y demostrar madurez sin necesidad de dar escándalos. Selena Gomez nos demuestra que ha madurado, que es una mujer distinta y lo hace con un sonido muy diferente al que nos tenÃa acostumbrados. Su nuevo, disco, que se estrenará a finales de este año, tiene como primer single este Good For You, con un sonido minimalista en las dos versiones y con un ritmo más R&B en la versión con A$AP Rocky, eso si, las dos son maravillosamente originales y pegadizas. El video también nos muestra como Selena ha crecido y cambiando se muestra sensual sin ser explÃcita haciendo un gran despliegue de clase y elegancia y es que es capaz de seducirnos y atraparnos con miradas y con esa cara pensativa y distraÃda. Lo que si que está claro es que Gomez nos sorprenderá en esta nueva etapa artÃstica y lo hará por todo lo alto.
Y aquà la versión de Selena junto a A$AP Rocky
Aquà os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
[Selena Gomez] Gonna wear that dress you like, skin-tight Cause I just wanna look good for you, good for you I’m on my marquise diamonds Gonna wear that dress you like, skin-tight Cause I just wanna look good for you, good for you Trust me, I can take you there [A$AP Rocky] [Selena Gomez] Trust me, I, trust me, I, trust me, I |
[Selena Gomez] Voy a ponerme ese vestido que te gusta, muy ajustado Porque yo sólo quiero estar guapa para ti, guapa para ti Llevo mis diamantes marquise Voy a ponerme ese vestido que te gusta, muy ajustado Porque yo sólo quiero estar guapa para ti, guapa para ti ConfÃa en mÃ, yo puedo llevarte allà [A$AP Rocky] [Selena Gomez] ConfÃa en mÃ, yo, confÃa en mÃ, yo, confÃa en mÃ, yo |
*John Hancock es un juego de palabra en referencia a que ella le masturba, la jodida firma que le sigue significa el rastro que deja la eyaculación. También el doble sentido tras la firma de John Hancock puede ser ya que este patriota es conocido por su larga y voluptuosa firma, la cual es una metáfora del pene de A$AP, la cual frota contra el cuerpo de ella.