Por fin Rihanna nos trae el video de su ultimo single Cheers (Drink To That), una canción bastante buena pero alejada de sus los singles anteriores como S&M o Only Girl (In The World). La elección de Cheers (Drink To That) como siguiente single se debe a que tuvo una gran acogida cuando sonó en la radio.
Si notáis una voz familiar aparte de la de Rihanna es porque esos “yeah, yeah” son de Avril Lavigne de cuando estaba grabando I’m with you, de ahí la explicación también de que Avril aparezca en el vídeo. La letra de la canción habla acerca de brindar por las distintas cosas buenas que nos da la vida, independientemente de la opinión de los demás ya que, como bien dice Rihanna, la gente hablará aunque hagas bien o mal.
La verdad es que el vídeo no acompaña para nada a la canción, no es muy original, es otro vídeo de una cantante famosa en la que la vemos en conciertos, de viaje, con amigos…. vamos nada del otro mundo. Aunque el mensaje que parece querer transmitir es que aunque sea una superestrella del Pop, las cosas buenas de la vida, siguen siendo esos placeres sencillos del día a día. Pero aún asi he de confesar que la canción me encanta y que vemos una Rihanna mas natural y no un excéntrica de la que no sabemos que esperar.
Cheers
To the freakin ‘weekend I drink to that Yeah yeah Oh let the Jameson sink in I drink to that Do not let the bastards Get down and turn it around With another round There’s a party at the bar Everybody put your glasses up And I drink to that Hey yeah yeah I drink to that Hey yeah yeah Life’s too short to be sitting Cheers ‘Bout to hop on the bar Got my Ray-Bans on Cheers |
Salud! Por los fines de semana, brindo por eso Sí, sí Oh pon la botella de Jameson a enfriar Brindo por eso, sí, sí No dejes que los bastardos Se caigan de ebrios y sigan bebiendo Con una ronda más Hay una fiesta en el bar Que todo el mundo levante sus copas! Y brinden por eso Hey, sí, sí Y brinden por eso Hey, sí, sí La vida es demasiado corta para pasársela sentado Salud! Ponlo todo a mi cuenta Tengo mis lentes Ray-Ban y me siento Salud! |