Actualizado: 7/11/2017
Todos conocíamos de sobre la faceta de actriz de Lucy Hale pero hace unos meses nos sorprendió anunciando que iba a sacar un disco. Su estilo ha quedado enmarcado en una de las tendencias actuales, el country; pocos nos imaginábamos que esta chica se desenvolviera tan bien en este tipo de música pero con You Soung Good To Me ha demostrado que lo hace a la perfección y con naturalidad. Así esta chica ahora además de actriz puede convertirse en una cantante recurrente en las listas de éxitos, pues gracias a Pequeñas Mentirosas ya tiene un legión de fans dispuesta a llevarla a la cima.
Tras interpretar a Aria Montgomery en Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale ya es conocida en medio mundo y eso ya es tener hecha media promoción para su carrera musical. Proviniendo de Tennessee parece natural que haya optado por el country, así en You Sound Good To Me que anticipa su álbum debut que saldrá en primavera. La cantante ha dicho que la música country tiene alma y es sincera y que por eso se ajusta perfectamente a ella y que puede que sorprenda a la gente. Con esto último tenía razón y es que tras verla como Aria, no nos hubiéramos esperado algo tan dulce de ella. El single ha sido escrito por Ashley Gorley, Luke Laird y Hillary Lindsey y producida por Mark Bright tiene ese aire de Shania Twain,The Dixie Chicks o Britney Spears cuando se enfundaba sus botas de vaquera. La mezcla de violín y steel guitar y las voces adicionales en el estribillo no gustarán demasiado a los puritanos del country pero si le hará un hueco en el pop.
Para el vídeo se ha contado con la dirección de Philip Andelman, quien ha trabajado con Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift, Usher, Scissor Sisters o Gossip. Aunque el trabajo de este director es variado ha conseguido captar ese espíritu country y jóven que rerspira la canción. Al amanecer Lucy se despierta en un descapotable junto a su novio, coge una manta, se levanta y canta hacia el horizonte despertando a su chico. En ese mismo coche también van con sus amigos por la carretera hasta una tienda decorada extremadamente típica a lo far west para comprar y hacer un poco el tonto probándose cosas. Mientras Hale canta en medio del campo con unos vaqueros y una camiseta de tirántes, algo ya demasiado recurrente en clips de este estilo.
La cantante de 24 años y sus amigos se quedan tirados en medio de la nada porque el coche se estropea saliendo humo del capó. Mientras los chicos intentan descubrir cual es el problema las chicas miran el mapa y se ponen a hacer autostop, incluso bailan para llamar la atención de los conductores. Mientras Lucy se planta en el asiento del conductor los demás empujan para poner en marcha de nuevo el coche y de vuelta a la carretera el viento se les lleva el mapa. El videoclip sigue por una de esas zonas montañosas y medio desérticas tan del country con todos ellos vistiendo botas de cow boy. Ya cambiados de ropa llegan de noche a una fiesta alrededor de una hoguera donde Hale canta y se acaramela con su chico con un beso final.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
Full moon is shining like a spotlight It’s like: And like: Baby, you sound good to me Tell me all of your stories It’s like: And like: Baby, you sound good to me Baby, you sound good to me Like: And like: Baby, you sound good to me Baby, you sound good to me |
La luna llena está brillando como un foco Sí, podría simplemente sentarmee y escucharte hablar toda la noche Cuando susurras, sí, nene, cuando te inclinas en mi Si, me vuelvo loca, loca un poco con un buen sentimiento Es como: Y al igual que: Nene, suenas bien conmigo Cuéntame todas tus historias Es como: Y al igual que: Nene, suenas bien conmigo Nene, suenas bien conmigo Es como: Y al igual que: Nene, suenas bien conmigo Nena, suena bien para mí |