Muchos nos preguntamos en qué piensa Ke$ha últimamente, ya no solo con sus estilismos, para eso ya estamos curados de espanto, pero si en lo que se refiere a la música y los videoclips. Ya no queda nada de lo que prometía ser la cantante revelación que apareció en 2009 y prometía revolucionar el panorama musical. Warrior ha sido un fracaso en comparación con su primer álbum, el puesto más alto conseguido fue el número 2 en la lista de álbumes digitales en Estados Unidos, en el resto del mundo nunca ha pasado del puesto diez.
Tras Die Young, que siempre quedo en un segundo plano eclipsado por otras canciones y C’Mon que paso sin pena ni gloria por la radio estadounidense Ke$ha ha decidido relanzar lo que podría ser una carrera de cantante ya muerta con Crazy Kids. Que este tercer single cuente con la participación de will.i.am no es nada fortuito, el rapero esta viviendo uno de sus mayores picos de popularidad gracias a su último disco y puede que eso ayude a que esta rubia relance el suyo. Este tema tiene un estribillo pegadizo, con un silbido continuo que promete hacernos reproducirlo en cuanto bajemos la guardia. La parte de will.i.am es, como casi siempre, brillante pero la parte en la que la cantante rapea se vuelve pesada e inecesaria. En conjunto la canción no es mala y tiene mucha más calidad que el resto de Warrior, pero no pasará a la historia del pop como Tik Tok.
El videoclip de este tema no es más que un puro exibicionismo de Ke$ha, de su tendencia al maximalismo y de su mal gusto combinando cosas. Ella aparece con una sudadera, gafas de sol redondas gigantes, oro por todas partes, una camisa de rayas abrochada solo en el cuello, una camiseta de tirantes gris, unos shorts y unos taconazos blancos, ahí es nada el horror vacui de estilismo de la cantante. Ell va caminando por la calle y saludando a moteros, entra en una casa donde se celebra una fiesta y sigue saludando, incluso vemos un pintball llamado Warrior, en referencia al desastroso álbum de K$. En el momento que se quita la sudadera, llega el horror, se queda en una habitación con cosas dorados y dos leones del mismo color a los lados, además coincide con la parte más petarda de la canción. Incluso el detale que ya esta obsesionado a los buscadores de Illuminati por Internet, el ojo dibujado en la mano de la cantante, aparece en esa misma parte.
Ella camina como una choni por la casa, se va a la cocina y coge algo de la nevera. Luego aparece sentada en un sofá con dos boxers que deben de estar pensado que quien esa tarada que tienen al lado, uno de ellos sale corriendo y llega a will.i.am, o casi. Un hombre vestido de astronauta retro pone cuerpo a un rapero que ha preferido no involucrarse mucho en este clip, el solo deja que su cara aparezca en la pantalla de la cabeza mientras el que pone el cuerpo anda como medio escocido con chicas en bikini a los lados. Llegamos a la piscina donde moteros viejos, barbudos y barrigudos estan de fiesta con una Ke$ha con unas pintas más decentes, es decir un corset con flecos. Al final ella vuelve a las pintas del principio y se queda acariciando un gato.
Yo después de ver este vídeo me siento sucio, no se ni como se ha podido rodar, tras verlo te quedas con una sensación de que todo es grasiento, no se, es una cosa muy desagradable en si. Un horror se mire por donde se mire y aunque refleje los gustos y la personalidad de Ke$ha por lo hippie, lo motero, lo rockero y lo alternativo. Pero por si aún tenéis ganas de ver como la canción puede degenerar más hay una remezcla en la que Juicy J sustituye a will.i.am y una tercera en la que quien lo sustituye es Pitbull, para una cosa buena que tenía la canción la pretenden quitar y meterle «dales» y grititos absurdos, lo que le hacía falta a una letra ya de por si vacía y algo tonta. Yo solo me quedo con el estribillo y con will.i.am, la parte del rapeo de Ke$ha y esa en la que parece que canta bien, donde hay más autotune que otra cosa, son muy prescindibles.
=http://www.youtube.com/watch?v=xdeFB7I0YH4
Aquí os dejo la letra de la canción y su traducción al castellano
Hello And we are, we are, we are, we are, we are I see ya in the club showin’ Ke$ha love Hello And we are, we are, we are, we are, we are I’m buzzin’ off these bubbles Hello And we are, we are, we are, we are, we are This is all we got and then it’s gone Hello And we are, we are, we are, we are, we are
|
Hola Y nosotros somos, somos, somos, somos, somos Te veo en el club enseñando el amor de Ke$ha Hola Y nosotros somos, somos, somos, somos, somos Estoy corriendo esas burbujas Hola Y nosotros somos, somos, somos, somos, somos Esto es todo lo que tuvimos y luego se irá Hola Y nosotros somos, somos, somos, somos, somos |
*Dub se refiere a unos 20 dólares de drogas