Actualizado: 10/11/2017
Las tendencias nos abruman constantemente en su flujo eterno y constante, pero con un poco de atención se puede saber que es lo que se lleva y lo que ya está más pasado que decir que ves cine iranà para parecer más culto e interesante, todos sabemos que el único cine del que verdad eres fan es de Alfredo Landa. Por eso este primer lunes de Febrero de 2014 vuelvo con las tendencias en mis In & Out.
In
Philip Seymour Hoffman
El dÃa 2 de Febrero de 2014 dejaba el mundo de los vivos un actor que por la fuerza todos tenemos que recordar, aunque no fuera por su nombre, ha aparecido en tantas pelÃculas haciendo grandes y pequeños papeles que es difÃcil no recordar su cara. Poco podemos decir de el que no se ha ya dicho ya, haciendo de Capote estaba insuperable aunque a mi personalmente me marco interpretando a un sacerdote en La Duda, todavÃa me recorre ese no se qué al recordarlo. Solo por una carrera llena de cosas buenas y también de malas, hay unos cuantos papeles que hubiera sido mejor que hubiera rechazado. El señor Hoffman se convierte en un In, muy honorÃfico. A ver sus pelÃculas, yo por el momento ya he visto La Duda otra vez y creo que repetiré. Además que un hombre que hubiera dicho una frase como la que hay en la imagen algo tenÃa que molar ¿o no?
El estampado de labios
Esto ya hace un tiempo que se ha visto hasta en Zara, pero no fue una cosa que cuajara del todo. Ahora Kylie Minogue lo ha sacado este estampado con mucha dignidad en Into The Blue, su último vÃdeo y es por eso que podrÃa ser el momento perfecto para rescatar un estampado que puede ser divertido e incluso elegante si se sabe como combinarlo y llevarlo. Rescatemos ese espÃritu del Resort de Marc Jacobs By Marc Jacobs.
Mickey Mouse
Fotos del desfile de MAN
El universo del ratón emblemático de Disney llega a las tiendas y a los desfiles. A mi en la versión que más interesante me parece es la de MAN para el Otoño-Invierno 2014/15 que presentó en la pasada London Collections Men. Porque no solo Disney es una fábrica de sueños, a veces también lo es de descerebrados.
New Wave Pop
En música cada vez se huye más de la electrónica descarada y facilona. Una alternativa a este estilo es apostar por mezclar el pop con algo de rock y obtener como resultado una melodÃa pegadiza llena de guitarras, bajos y una baterÃa frenética. Esa ha sido la apuesta de Shakira en Can’t Remember To Forget You, su último single con Rihanna, y esto apunta a ser tendencia.
Out
La cazadora azul de Zara del Diablo
Esta cazadora acaba de salir al mercado y ya es un aburrimiento supremo, podrá ser todo lo bonita que quieras, pero ya está tan vista… El perfecto si que es tendencia como ya dije en In & Out de Enero, pero esta cazadora en este color ya es carne de egoblogger, y no precisamente de las originales e interesantes, si no de las aburridas y sin sustancia como Lovely Pepa.
Ser palmero o hater de egoblogger
Ahora mismo tanto alabar todo lo que hace una persona en un blog diciendo que sientan cátedra sobre lo que es estilo o lo que no está ya muy visto, además que es ser de muy cateto, sobre todo dependiendo de a quien se admire. También está superpasadÃsimo estar atento a todo lo que hace solo por criticar e intentar trollear. Una cosa es que de vez en cuando entres y te puedas reÃr de lo ridÃculos que pueden llegar a ser creyendo que innovan haciendo lo que solo hacen los ochentamil personas más o solo por ser estrafalarios y otra muy distinta estar totalmente pendientes de lo que hacen para intentar hundirles.
Las fundas con orejitas para los móviles
Queridas amigas y amigos (aunque se que de estos hay bastantes pocos) dejad ya de usar esa funda con orejitas a lo playboy para vuestros móviles porque aparte de resultar vulgar estáis diciendo muy poco a favor de vosotras mismas. Ni la moda, ni la publicidad ni cualquier otra cosa que se dice que cosifica a la mujer más que precisamente el sÃmbolo de la conejito. ¿O es que acaso os identificais con un objeto sexual pensado para maduritos?
Proclamar tu amor por las rede sociales
Si de verdad quieres a alguien no hace falta que el 14 de febrero nos abrumes con lo que quieres a esa persona, si de verdad la amas harás el gran favor de hacerselo saber de una forma intima, personal y más especial, gritarlo a los cuatro vientos es tan de 1999 y del Sorpresa ¡Sorpresa! y ya cuando se empezó a hacer en el Diario de Patricia asumió además su condición de catetismo absoluto. Si ya decirlo en público no significa nada especial, ¿porque seguir demostrando que se es un tanto cutre?
Espero que os sirvan de algo estas ocho cosas que se suben y bajan del carro de las tendencias. Y recordad no pasaros de modernos que se puede caer peligrosamente en el dar asco más que en marcar tendencia.