
Según nos vamos haciendo mayores vamos abandonado quienes hemos sido de adolescentes. Durante el confinamiento que vivió en Melbourne Troye Sivan se reencontró con ese adolescente que fue y de ahí surgió Rager teenager! como una charla o carta a su yo adolescente.
La juventud nos da imprudencia de no haber vivido muchas cosas pero también la libertad y la espontaneidad que probablemente nunca volveremos a tener de la misma manera. El ansia por divertirse, el aburrimiento, la emoción de pequeñas cosas y el torbellino emocional de la adolescencia pueden ser más atractivas una vez que somos mayores y ya no lo vivimos con esa intensidad, pero la nostalgia desde la distancia del tiempo puede servirnos para dejarnos llevar un poco más.
Versos destacados de la letra:
Never thought I’d see you again in my life
Why you been acting like a stranger?
Feelin’ alive, a teenager, ooh
Feels kinda cool in the rager and I
Never thought I’d see the day in my life
Yet here we are, yeah
Fecha de publicación como single: 5 de agosto de 2020
Álbum: In a Dream [EP] (2020)
Mejor puesto en las listas: #31 Nueva Zelanda Hot Singles Chart.
Curiosidades: Troye Sivan viajó de Los Ángeles a Melbourne para pasar tiempo con su familia durante la pandemia pero cuando llegó allí se encontró un confinamiento muy restrictivo lo que le llevó a retomar viejos hábitos, los mismos que tenía cuando se aburría y tenía 17 años. Como fruto de esas semanas nació el EP In a Dream y como parte de él Rager teenager!, una carta en la que Troye habla con su yo adolescente diciendo que extraña su espontaneidad y sus ganas de fiesta.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=H1pGPgQPAG8]
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.