Lucy Hale – You Sound Good To Me

Lucy Hale - You Sound Good To Me

You Sound Good To Me ha sido escogida como canción del día cuatro años después de su lanzamiento como single. Su aire country pop y su esencia a verano es perfecta para combatir el frío que azota buena parte del hemisferio norte en estos días. No por nada los versos destacados de su letra hacen precisamente referencia a ello.

La canción es una oda a las bendiciones en la vida. Lucy Hale compara las cosas que ama y le hacen sentir bien con una nueva relación con alguien, que la transporta a un lugar feliz. Ella está profundamente enamorada de él hasta el punto en que presta atención a cada palabra y sílaba que él dice.

Versos destacados de la letra:

“Relajarse sentado junto al fuego crepitante”

Fecha de publicación como single: 7 de enero de 2014

Album: Road Between.

Mejor puesto en las listas: #4 US Country Digital Songs (Billboard)

Curiosidades: Lucy Hale publicó está canción con 24 años cuando todavía estaba rodando Pretty Little Liars y que intentó mostrar una versión distinta de la actriz pero la potencia del personaje que interpretaba en la serie acabó por eclipsar su faceta de cantante y tras Road Between no volvió a publicar ningún disco o EP.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

 

A %d blogueros les gusta esto: