Pocas cosas hay tan universales como ansiar el amor y Taylor Swift conjuró esa emoción en willow, el primer single del álbum sorpresa que llevó el mismo nombre que la canción. Y es que para poder recibir el amor debemos estar abierto a él, ser flexibles como las ramas de un sauce para poder aceptarlo cuando llegue.
Podemos anhelar mucho el amor o tener una pareja pero si no estamos dispuestos a aceptar todo el vendaval que conlleva aceptar a una persona nueva en nuestra vida probablemente salga mal. El amor puede ser bonito y traer muchas cosas buenas, pero también va a poder nuestra vidas patas arriba.
Versos destacados de la letra:
Life was a willow, and it bent right to your wind
They count me out time and time again
Life was a willow, and it bent right to your wind
But I come back stronger than a ’90s trend
Fecha de publicación como single: 11 de diciembre de 2020
Disco: willow (2020)
Mejor puesto en las listas: #1 Australia (ARIA), Bélgica (Ultratip Wallonia), Canadá (Canadian Hot 100), Estados Unidos Billboard Hot 100, Estados Unidos Adult Top 40 (Billboard), Estados Unidos Hot Rock & Alternative Songs (Billboard) y Singapur (RIAS)
Curiosidades: Taylor Swift lanzó su octavo álbum de estudio, Folklore, en julio de 2020. Después de su lanzamiento, el coproductor del álbum, Aaron Dessner, compuso casualmente una pista instrumental titulada Westerly, que lleva el nombre de la ubicación de la casa de Swift en Rhode Island. Una hora más tarde, Swift escribió Willow sobre la base instrumental y le devolvió la canción terminada a Dessner.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crÃtica que escribà cuando se publicó el videoclip.