El amor tiene la absurda capacidad de parecer imposible cuando menos lo esperamos. Parece que todas las dificultades del mundo llegan, que las distancias más inabarcables se interponen entre ambos, pero también es el amor quien hace que todo eso parezca fácil de superar, o que al menos la lucha por él valga la pena. Al menos eso es lo que expresaron Martin Garrix y Khalid en Ocean, donde precisamente ponen el océano como distancia infranqueable.
Y es que una de las cosa más importantes que nos da el amor es la esperanza, aún cuando la causa de nuestros problemas parece ser el propio amor, pero quizá ahí reside la magia.
Versos destacados de la letra:
Shadows play on idle hands
I lose myself I do
But I’ve found my way to velvet sands
Fecha de publicación como single: 15 de junio de 2018
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #4 Hungría (Stream Top 40)
Curiosidades: La idea y los acordes para esta canción los compuso Martin Garrix mientras estaba en un pequeño barco en los canales de Ámsterdam, solo le hizo falta una guitarra y un poco de inspiración. Tras darle unas cuantas vueltas se la mandó a Khalid que le contesto “I call dibs” y Garrix no sabía que significaba dibs por lo que pensó que era una persona aunque más tarde un amigo estadounidense le aclaró que significaba que le gustaba y que quería la canción. Por si no ha quedado del todo claro dibs literalmente significa reclamar algo en el sentido de poseerlo.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el vídeo.