En ocasiones conocemos a alguien y luego es complicado sacarse a esa persona de la cabeza, sobre todo si la experiencia con esa persona ha sido buena. Griff y Sigrid colaboraron en Head on Fire cantando sobre lo complicado que es intentar no pensar en esa persona, no buscarla inconscientemente e intentar centrarte en algo que no sea esa persona pero sin mucho éxito.
La intensidad del momento en el que conocemos a alguien, la impronta que puede dejarnos a veces es tan fuerte que intentar hacer cualquier cosa cuando no estamos con esa persona parece una tarea imposible. La única solución para esto es dejar que el tiempo pase, aceptarlo y aguardar a que los sentimientos se sosieguen. Porque, lo queramos o no, hay personas que en algunos momentos son simplemente adictivas.
Versos destacados de la letra:
Oh, I think I’ve lost my senses
Am I walkin’ straight into
A burnin’ light, a burnin’ light? Yeah
‘Cause I tossed and turned the covers
Tried to make a shape of you
But didn’t quite work how I’d like
Fecha de publicación como single: 19 de enero de 2021
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #35 Nueva Zelanda Hot Singles Chart (RMNZ)
Curiosidades: En un vídeo de making of de Head on Fire Griff dijo que está era su primera ve colaborando con otro artista que no fuera un productor musical.
Griff y Sigrid se conocieron compartiendo una pizza en el desfile de Rueben Selby en la Fashion Week de Londres. Después del desfile ambas se fueron al estudio y comenzaron a hablar de la vida y de otras cosas hasta que acabaron por escribir Head on Fire.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.