Taylor Swift - DelicateLo que puedes llegar a decir de nosotros, nuestros actos pasados, nuestra reputación al fin y al cabo puede precedernos y no siempre de una forma positiva, o al menos eso es lo que podemos llegar a pensar nosotros y nos puede restar seguridad en nosotros mismos. Taylor Swift lo sabe muy bien y en Delicate exploró todo aquello que la enfrentó con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian.

Aquí Taylor trataba el tema de su mala reputación y en cómo podría afectar a empezar una nueva relación con alguien y si este haría caso de lo que se contaba o se molestaría en conocerla de verdad. En realidad no podemos controlar lo que otros digan sobre nosotros, si podemos trabajar para tener la mejor reputación posible pero a la hora de la verdad solo nuestros actos y nuestra forma de ser nos respaldará para los que realmente quieran conocernos.

Versos destacados de la letra:

This ain’t for the best
My reputation’s never been worse, so
You must like me for me

Fecha de publicación como single: 12 de marzo de 2018

Álbum: Reputation (2018)

Mejor puesto en las listas: #1 EE.UU. Adult Contemporary (Billboard), Adult Top 40 (Billboard) y Mainstream Top 40 (Billboard)

Curiosidades: El videoclip de Delicate está plagado de referencias escondidas a la propia vida de Swift como referencias a Joe Alwyn por todas partes y durantes los siguientes días a la publicación del vídeo Internet se volvió loco intentando encontrar todos los easter egg escondidos en el metraje. ¿Tu cuántos puedes encontrar?

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Filósofo por la USAL, Crítico Cultural, Redactor Artista Multidisciplinar, Coolhunter, Estilista, Vegano Ecofeminista

Menú

También te puede gustar:

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other