No siempre todas las relaciones deben tener como última misión durar para siempre hasta morir juntos, a veces entregarse simplemente entregarse a la pasión y el deseo es lo correcto. Nina Nesbitt ´se dejó llevar por esa idea y por el synthpop tras un álbum folk-pop en Chewing Gum.
Con este single Nina rebajó la intensidad de sus letras para entregarse a la fugacidad del momento y es que es mejor ser consciente de que algunas cosas no están hechas para durar para siempre. Cuando aceptamos que algunas cosas pueden ser más pasajeras podemos simplemente disfrutarlas y dejar de preocuparnos por un futuro que nunca llegará.
Versos destacados de la letra:
You can have my heart
But you’re not gonna leave with it
Lying in the dark
Yeah you almost believed in it
Fecha de publicación como single: 15 de enero de 2016
Álbum: Modern Love EP (2016)
Mejor puesto en las listas: #43 Scottish Singles Chart
Curiosidades: El cambio de estilo de Peroxide a Modern Love significó para Nina Nesbitt significó una forma de intentar mostrar una madurez como una estrella pop alejándose de un estilo más light, naïf y neutral como siempre ha resultado la mezcla del country y el folk con el pop.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.